Hola, una duda, ¿qué usáis por aquí como app de Mastodon?
-
Hola, una duda, ¿qué usáis por aquí como app de Mastodon? ¿La oficial? ¿Tusky? ¿Moshidon? ¿Otras? ¿Pros y contras?
Me gustaría recomendar una en la charla que doy esta tarde, pero claro, yo no uso apps (me conecto vía el navegador en el ordenador o vía Brutaldon en la Blackberry) y no sé muy bien cuál sería la más sencilla.
@editora yo en iOS uso ice cubes. Necesito que sea lo mas accesible posible con voiceover y de todas las apps gratuitas que probé fue la que mas me gustó, por encima de la oficial.
-
@polkillas @editora eso lo hacen todas las apps, es una funcionalidad de Mastodon desde la v4.3, lo único es que cada app ejecutará esa acción de una manera diferente (con un botón, automáticamente, ...)
-
-
@vellichor @xurxodiz @editora puedes citar usando un método no oficial que solo entiende @moshidon, lo que le falta por integrar son las citas oficiales que tiene Mastodon desde la v4.3
-
@editora Phanpy ( https://phanpy.social ) está muy bien y como es una webapp se puede utilizar sin instalar nada. Yo la uso en el móvil, pero me imagino que también funcionará bien en el escritorio.
Es gratuita (sin publicidad ni suscripciones) y de código abierto).
-
Hola, una duda, ¿qué usáis por aquí como app de Mastodon? ¿La oficial? ¿Tusky? ¿Moshidon? ¿Otras? ¿Pros y contras?
Me gustaría recomendar una en la charla que doy esta tarde, pero claro, yo no uso apps (me conecto vía el navegador en el ordenador o vía Brutaldon en la Blackberry) y no sé muy bien cuál sería la más sencilla.
-
-
@editora antes usaba tusky, pero no manejaba bien la línea de tiempo... Probé pachli y la seguí usando, bien robusta, personalizable (si uno quiere), muy bien mantenida, mejorada y el manejo de la línea de tiempo (ahora) es genial
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic