No se si estoy mal, pero quejarte de que tu pareja solo piense en querer cogerte es una pajada.
-
No se si estoy mal, pero quejarte de que tu pareja solo piense en querer cogerte es una pajada. A menos que el caso sea drastico tipo:
"Amor, se murieron mis pececitos"
Y la otra parte no escuche y le recete sexo. -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic
-
No se si estoy mal, pero quejarte de que tu pareja solo piense en querer cogerte es una pajada. A menos que el caso sea drastico tipo:
"Amor, se murieron mis pececitos"
Y la otra parte no escuche y le recete sexo.@manorag
Hay casos y casos, pero en toda relación se debe acordar un punto intermedio para todo. -
@manorag
Hay casos y casos, pero en toda relación se debe acordar un punto intermedio para todo.@tuneintodetuned@mastodon.social Entiendo, pero no me cabe, sino estan en la misma sintonia, para que estar?
-
@tuneintodetuned@mastodon.social Entiendo, pero no me cabe, sino estan en la misma sintonia, para que estar?
@manorag
Dos piezas no tienen por qué encajar a la perfección al inicio para poder amoldarse y encajar del todo al cabo de un tiempo, y el mecanismo entre ambas puede ser más productivo que las dos piezas sueltas.
Si ambas personas se comprenden y compenetran con los objetivos a producir en mente pueden sacarse brillo recíprocamente.
Si van a quejarse por separado, esperar que todo se solucione mágicamente y no colaborar en nada entonces sí, mejor que no estén. -
@manorag
Dos piezas no tienen por qué encajar a la perfección al inicio para poder amoldarse y encajar del todo al cabo de un tiempo, y el mecanismo entre ambas puede ser más productivo que las dos piezas sueltas.
Si ambas personas se comprenden y compenetran con los objetivos a producir en mente pueden sacarse brillo recíprocamente.
Si van a quejarse por separado, esperar que todo se solucione mágicamente y no colaborar en nada entonces sí, mejor que no estén.@tuneintodetuned@mastodon.social Ciertamente, creo que cada quien se puede ir amoldando al otro si asi lo desea. A como mencionas ni de inicio, ni de salida puede que se encaje a la perfeccion. Pero a veces nos cerramos a que deberia de ser asi, olvidando que las personas son un mundo totalmente diferente y existen muchas maneras para otras muchas cosas.