El problema de Mastodon no es que sea una cámara de eco.
-
@ElenaMusk @audricd ¿Qué ha pasado?
-
@yoquese
Nah, no hay #FediDrama nuevo (que yo sepa). Me estoy mofando por los viejos (hace menos de dos meses? xD) tiempos
@ElenaMusk@audricd @yoquese Como que no hay #FediDrama Hoy todavía no he visto fotos de michis! Eso es un dramón!

-
@ElenaMusk ah. pues ese me lo perdi. yo es que no voy a radio patio todo los dias. @yoquese
-
@audricd @yoquese Como que no hay #FediDrama Hoy todavía no he visto fotos de michis! Eso es un dramón!

@ElenaMusk culpa de @yoquese que sube pocas fotos de la trini!!
-
@ElenaMusk ah. pues ese me lo perdi. yo es que no voy a radio patio todo los dias. @yoquese
-
@ElenaMusk culpa de @yoquese que sube pocas fotos de la trini!!
@audricd @ElenaMusk jajajaja hoy puse a una Trini plastificada
-
@ElenaMusk @audricd pues a mí no me parece que sea una cámara de eco. Supongo que es como tú dices. Ya está todo dicho así que, a tomarme mi cafecito y a tender la ropa que me está mirando agónicamente desde la lavadora

-
@audricd @ElenaMusk jajajaja hoy puse a una Trini plastificada
-
@ElenaMusk @audricd pues a mí no me parece que sea una cámara de eco. Supongo que es como tú dices. Ya está todo dicho así que, a tomarme mi cafecito y a tender la ropa que me está mirando agónicamente desde la lavadora

-
@ElenaMusk @audricd disfrútala. Por cierto, ¡¡¡felicidades!!!

-
@ElenaMusk @audricd disfrútala. Por cierto, ¡¡¡felicidades!!!

-
El problema es que alguna gente cree que “descentralizado” significa “yo decido lo que debería leer todo el mundo”.
No, reina: para eso tienes filtros, bloqueos, listas, candados y la opción revolucionaria de salir a que te dé el aire.
La federación va de construir tu espacio, no de vigilar el de los demás.
Eso de salir a qué nos de el aire ya se lee muy violento.
-
Eso de salir a qué nos de el aire ya se lee muy violento.
@archipielago En España no es un término violento, es sal a la calle...
-
@archipielago En España no es un término violento, es sal a la calle...
@ElenaMusk Jaaaa, acá también.
Me refiero a que necesidad de salir al exterior estando tan tibio y tranquilo en casa metiéndose en la vida de los demás y de paso censurandolos.
-
El problema es que alguna gente cree que “descentralizado” significa “yo decido lo que debería leer todo el mundo”.
No, reina: para eso tienes filtros, bloqueos, listas, candados y la opción revolucionaria de salir a que te dé el aire.
"Esto me ofende/molesta/etc. y no concibo que ustedes lo puedan tolerar" es todo lo que leo.
No sólo se quejan, el cuerpo les pide que alguien haga algo. O sea, en el fondo son unos cobardes que se quieren congraciar con la policía.
-
@ElenaMusk Jaaaa, acá también.
Me refiero a que necesidad de salir al exterior estando tan tibio y tranquilo en casa metiéndose en la vida de los demás y de paso censurandolos.
@archipielago Uy! A mi me obligan mis mascotas jajajaja
-
@ElenaMusk muy bien explicado y sintetizado una problemática que he visto en esta red en los últimos meses.
-
@ElenaMusk muy bien explicado y sintetizado una problemática que he visto en esta red en los últimos meses.
@paeiro Y con diversos temas además, IA, nosotros como instancia, etc. Como se siga asi, va a haber mejor ambiente en otras redes.
-
"Esto me ofende/molesta/etc. y no concibo que ustedes lo puedan tolerar" es todo lo que leo.
No sólo se quejan, el cuerpo les pide que alguien haga algo. O sea, en el fondo son unos cobardes que se quieren congraciar con la policía.
Pinta tu aldea y deja la mía a mi gusto, joder.
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic
-
Pinta tu aldea y deja la mía a mi gusto, joder.
@beckermatic @angelastella Lo de cámara de eco vino por un debate entre Ipotxa y su socio con relación a como se tratan a ciertos usuarios que tocan ciertos temas, como por ejemplo la IA y para variar leí algunos toots en el fedi hispano al respecto. Luchar contra la IA, contra la transfobia, contra lo que sea, desde mi humilde opinión, no es estar todo el santo día evangelizando ni atacando a otros usuarios u instancias con las que posiblemente tengas mas puntos en común que diferencias. El debate se diluyó tanto, que al final se quedó solo en "Cámara de eco" e "IA".