El problema de Mastodon no es que sea una cámara de eco.
-
Sí, hacer fediblock a @audricd es un placer 🤩. @ElenaMusk
-
-
@ElenaMusk
Y hay una tensión sexual brutal. El día que cierren las centrales nucleares, bastaría con poner unos alambres en los pelos de nuestros huevos.
@dotoscat -
@ElenaMusk
Y hay una tensión sexual brutal. El día que cierren las centrales nucleares, bastaría con poner unos alambres en los pelos de nuestros huevos.
@dotoscat -
@ElenaMusk
@dotoscat@audricd @ElenaMusk *gif de la monjita escandalizándose.
-
Y sí: también hay gente que se cree con derecho a intentar tumbar o desprestigiar proyectos buenos para la comunidad sin haberlos leído siquiera, solo porque no encajan en sus creencias.
Porque llega un momento en ciertos debates en que ya no discutes con argumentos, sino con fe. Y contra eso, por muchas pruebas que pongas, poco hay que rascar.
A veces, lo menos tóxico sigue siendo el “vive y deja vivir”. (A no ser que sean nazis, a esos no)
@ElenaMusk
El nazismo es la frontera actual de nuestro sistema de gobierno, donde los gobernantes son los representativos de la moral de sus estados, así que hay que tener mucha fe para creer que la razón todavia sirve en este sistema. -
@audricd De hecho creo que por aquí ganan los michis y linux!
@ElenaMusk @audricd ¿Qué ha pasado?
-
El problema es que alguna gente cree que “descentralizado” significa “yo decido lo que debería leer todo el mundo”.
No, reina: para eso tienes filtros, bloqueos, listas, candados y la opción revolucionaria de salir a que te dé el aire.
La federación va de construir tu espacio, no de vigilar el de los demás.
@ElenaMusk olé,
! -
@yoquese
Nah, no hay #FediDrama nuevo (que yo sepa). Me estoy mofando por los viejos (hace menos de dos meses? xD) tiempos
@ElenaMusk -
El problema es que alguna gente cree que “descentralizado” significa “yo decido lo que debería leer todo el mundo”.
No, reina: para eso tienes filtros, bloqueos, listas, candados y la opción revolucionaria de salir a que te dé el aire.
La federación va de construir tu espacio, no de vigilar el de los demás.
@ElenaMusk brava

-
-
@yoquese
Nah, no hay #FediDrama nuevo (que yo sepa). Me estoy mofando por los viejos (hace menos de dos meses? xD) tiempos
@ElenaMusk@audricd @yoquese Como que no hay #FediDrama Hoy todavía no he visto fotos de michis! Eso es un dramón!

-
@ElenaMusk ah. pues ese me lo perdi. yo es que no voy a radio patio todo los dias. @yoquese
-
@audricd @yoquese Como que no hay #FediDrama Hoy todavía no he visto fotos de michis! Eso es un dramón!

@ElenaMusk culpa de @yoquese que sube pocas fotos de la trini!!
-
@ElenaMusk ah. pues ese me lo perdi. yo es que no voy a radio patio todo los dias. @yoquese
-
@ElenaMusk culpa de @yoquese que sube pocas fotos de la trini!!
@audricd @ElenaMusk jajajaja hoy puse a una Trini plastificada
-
@ElenaMusk @audricd pues a mí no me parece que sea una cámara de eco. Supongo que es como tú dices. Ya está todo dicho así que, a tomarme mi cafecito y a tender la ropa que me está mirando agónicamente desde la lavadora

-
@audricd @ElenaMusk jajajaja hoy puse a una Trini plastificada
-
@ElenaMusk @audricd pues a mí no me parece que sea una cámara de eco. Supongo que es como tú dices. Ya está todo dicho así que, a tomarme mi cafecito y a tender la ropa que me está mirando agónicamente desde la lavadora

-
@ElenaMusk @audricd disfrútala. Por cierto, ¡¡¡felicidades!!!