El viernes estuve por la noche en una bibiloteca local en una proyección de cine, y revisando anaqueles encontré un libro que se llama algo así como "la cultura motor del desarrollo y la integración social".
-
El viernes estuve por la noche en una bibiloteca local en una proyección de cine, y revisando anaqueles encontré un libro que se llama algo así como "la cultura motor del desarrollo y la integración social".
A la noche siguiente me acerqué a un bar, y luego de la tocada programada, improvisé un par de temas, no sin antes mencionar el hallazgo del libro y volver a recordar lo importante y transformador de la cultura.
Quiso las casualidades que cuando bajo una señora me dice, a que no sabés quien es el autor de ese libro... y era su marido.
Me contó de su juventud post dictadura, de cómo salían con las polleras super cortas, y re punks a la escuela.
El marido medio me habló de que no hay que hacer nada porque las cosas van a pasar solas... no me decido si es optimisma, nihilista, o otro académico más sin consciencia de clase.
Pero la anécdota para un finde de bajón estuvo bien.
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic