En el mundo del diseño gráfico hay mucha precariedad, y hoy en día, mucha más con la IA generativa.
-
En el mundo del diseño gráfico hay mucha precariedad, y hoy en día, mucha más con la IA generativa.
Ver cosas como este cartel de Riki Blanco me dan bastante esperanza, porque hay cosas que la IA no puede hacer.
La IA podría dibujar este cartel, pero nunca podría imaginarlo.
ILLUSTRATION
El portfolio del ilustrador Riki Blanco. Ilustraciones Old School de ahora.
el nombre de tu blog (www.rikiblanco.net)
La palabra "imaginar" viene del latín imaginari y significa "formar una figura mental". Que precisamente es la parte más importante del diseño.
-
La palabra "imaginar" viene del latín imaginari y significa "formar una figura mental". Que precisamente es la parte más importante del diseño.
@Karramarro Y es lo que no puede hacer la IA 🤭
Me gustaría (aunque no lo voy a intentar) ver cómo haría esta imagen un modelo de IA, porque creo que le costaría muy mucho salir así de bien.
-
Ver cosas como este cartel de Riki Blanco me dan bastante esperanza, porque hay cosas que la IA no puede hacer.
ILLUSTRATION
@Karramarro
Y aquí la web del Encontro Mundial de Humorismo de A Coruña https://emhu.es/gl/
@paperezkoa -
ILLUSTRATION
Me encuentro esta otra ilustración de Riki Blanco para la revista Lo Imposible.
https://loimposible.net -
@Karramarro
Y aquí la web del Encontro Mundial de Humorismo de A Coruña https://emhu.es/gl/
@paperezkoa@ifrit @paperezkoa
Gracias! -
Me encuentro esta otra ilustración de Riki Blanco para la revista Lo Imposible.
https://loimposible.net@Karramarro@mas.to ¡Me encanta! Ideal para camiseta, taza o cualquier soporte existente. Y nunca pasa de moda (desgraciadamente).
-
@Karramarro@mas.to ¡Me encanta! Ideal para camiseta, taza o cualquier soporte existente. Y nunca pasa de moda (desgraciadamente).
@titi Si, como cami sería total!
-
ILLUSTRATION
@Karramarro @337guanacos Hoy, en una nueva entrega de "Vengo a tocar los huevos" me cuestiono si en un breve plazo de tiempo podremos darle un par de ideas y que la IA las desarrolle y que, además, nos genere variaciones gráficas.
Obviamente hay mucho que hablar aquí pero que los tiempos están cambiando (en mi opinión para mal) es inevitable. Y que nuevamente las herramientas suplen al artesano. -
@Karramarro @337guanacos Hoy, en una nueva entrega de "Vengo a tocar los huevos" me cuestiono si en un breve plazo de tiempo podremos darle un par de ideas y que la IA las desarrolle y que, además, nos genere variaciones gráficas.
Obviamente hay mucho que hablar aquí pero que los tiempos están cambiando (en mi opinión para mal) es inevitable. Y que nuevamente las herramientas suplen al artesano.@Pasimolete @337guanacos
Eso ya lo hace ahora creo yo.
Lo que dudo mucho es que la IA pueda generar una idea como la de este cartel. -
@Pasimolete @337guanacos
Eso ya lo hace ahora creo yo.
Lo que dudo mucho es que la IA pueda generar una idea como la de este cartel.@Karramarro @337guanacos Generar una idea partiendo de la nada va a ser casi imposible pero cada vez creo que va a generar más ideas derivadas y más soluciones gráficas a partir de cada vez menos premisas. Vuelvo al rollo herramienta sustituyendo al artesano.
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic