¿Habéis visto al ceo de palantir diciendo que la ia va a venir estupenda para jodernos a las tias y especialmente si tenemos formación, a ver si así dejamos de votar progre?
-
@teknomagic ese nombre que le ha puesto a su empresa LE QUEDA GRANDE, hasta un profesor y escritor nacido en la epoca victoriana casi eduardiana era más feminista que el. Que se lave la boca antes de hablar y si se la cose mejor

@noeizumi @teknomagic son la bola que ayuda al mal a enterarse de lo que hay, me parece bastante adecuado (aunque involuntariamente)
-
¿Habéis visto al ceo de palantir diciendo que la ia va a venir estupenda para jodernos a las tias y especialmente si tenemos formación, a ver si así dejamos de votar progre?
@teknomagic Que vote progre con la fuerza de mil soles, entendido. 07
-
@teknomagic Ojalá al CEO de Palantir y a su colega Peter Thiel se les pudiera caer encima la torre enterita de Isengard. No va a ocurrir, pero me conformaría con que de alguna forma acaben en una celda fría y húmeda sin volver a ver la luz del sol en la vida.
-
@noeizumi @teknomagic son la bola que ayuda al mal a enterarse de lo que hay, me parece bastante adecuado (aunque involuntariamente)
@ehproque @teknomagic pero Tolkien es que se removería en su tumba es asqueroso que se use para algo así
-
@ehproque @teknomagic y lo peor de lo que has dicho es que esa gente ni siquiera se considera el mal
-
@Illuminatus con la cantidad de ladrillos que hay en usa y no le da ninguno
@teknomagic @Illuminatus Con permiso:No e sun hijo d eputa.
Es MALO, que es peor.No malvad,no.MALO
-
Tengo clarísimo que nos vamos a ir a la mierda específicamente porque cuatro villanos de opereta que nos odian a todos dicen " que putas son todas, jejeje" y el resto de pavos del mundo dice bueno, vamos a ver, hay que ser razonables
@teknomagic "cuando los hombres usen la IA tu habilidad en humanidades y tu compromiso social no van a tener demanda de mercado" es el nuevo "si le estropeas la diversión a un baboso con tus reproches vas a acabar sola y amargada con 30 gatos"
-
@teknomagic A ver si así dejamos de tener buenos trabajos* y ser independientes y con opciones y tenemos que aceptar al primer mardano que se nos cruce, sobre todo este señor.
*Llora en brecha salarial
-
@teknomagic Que paliza tiene el cabronazo.
-
@teknomagic A ver si así dejamos de tener buenos trabajos* y ser independientes y con opciones y tenemos que aceptar al primer mardano que se nos cruce, sobre todo este señor.
*Llora en brecha salarial
@teknomagic También quiero decir que sin #humanidades no hay ciudadanos ni ciudadanas formados políticamente. Los hombres que aplauden esto porque estamos muy subiditas tienen que saber que lo que esta gente tiene previsto para ellos es ira, odio y sumisión. Pero eso no está bien visto decirlo.
-
@teknomagic También quiero decir que sin #humanidades no hay ciudadanos ni ciudadanas formados políticamente. Los hombres que aplauden esto porque estamos muy subiditas tienen que saber que lo que esta gente tiene previsto para ellos es ira, odio y sumisión. Pero eso no está bien visto decirlo.
@peluchecero a muchos les da lo mismo mientras les prometan una esposa a la que gritarle cuando termina la jornada laboral
-
@teknomagic
¿Pero qué les pasa a estos cabronazos y por qué de pronto han perdido el miedo a decir estas burradas en público? -
@peluchecero a muchos les da lo mismo mientras les prometan una esposa a la que gritarle cuando termina la jornada laboral
@teknomagic Estoy convencida. Pero esa quiet part no la dicen out loud
-
@teknomagic
¿Pero qué les pasa a estos cabronazos y por qué de pronto han perdido el miedo a decir estas burradas en público?@alcojor_comic @teknomagic se piensan que Trump va a durar para siempre
-
@teknomagic ?????????
-
@teknomagic madre mía, hay que acabar con la IA ¡ya!
-
@teknomagic ?????????
-
Lo he visto lo he visto. =___=
-
@LibrosPrestados es que no van a permitir que vayamos sueltas por ahí
@teknomagic @LibrosPrestados los nazis volviendo porque en 2014 un puñado de incels en 4chan se pusieron a mirar los créditos de sus jueguicos y vieron demasiadas* señoras y dijeron que FUERA DE SU CASITA DEL ARBOL, y desde ahí a seguir echándonos de todo lo demás.
*demasiadas según le mismo criterio de aquel estudio que decía que cuando hay un 30% de mujeres en algo la percepción de los señores es que ya somos mayoría y les estamos echando etc.