¿Habéis visto al ceo de palantir diciendo que la ia va a venir estupenda para jodernos a las tias y especialmente si tenemos formación, a ver si así dejamos de votar progre?
-
¿Habéis visto al ceo de palantir diciendo que la ia va a venir estupenda para jodernos a las tias y especialmente si tenemos formación, a ver si así dejamos de votar progre?
@teknomagic ojalá verlo pero colgado del cuello
-
Perdón por no usar el spoiler pero es que esto quiero que se vea
Tengo clarísimo que nos vamos a ir a la mierda específicamente porque cuatro villanos de opereta que nos odian a todos dicen " que putas son todas, jejeje" y el resto de pavos del mundo dice bueno, vamos a ver, hay que ser razonables
-
Tengo clarísimo que nos vamos a ir a la mierda específicamente porque cuatro villanos de opereta que nos odian a todos dicen " que putas son todas, jejeje" y el resto de pavos del mundo dice bueno, vamos a ver, hay que ser razonables
"Si yo soy aliado feminista pero vamos a ser civilizados"
-
"Si yo soy aliado feminista pero vamos a ser civilizados"
Por otro lado a partir de hoy tengo un titular para enseñar a organizaciones feministas en redes que usen la ia
-
@teknomagic ¿Vamos a irnos a la mierda y perder todo el conocimiento humano porque no pudiste ligar con la más popular de clase, que tenía dónde elegir y resulta que tú no tanto que ofrecer?
El de Palantir: chí
-
Por otro lado a partir de hoy tengo un titular para enseñar a organizaciones feministas en redes que usen la ia
Os lo dejo aquí, ayer hice boost a un toot de esto pero no sobra repetirlo
https://newrepublic.com/post/207693/palantir-ceo-karp-disrupting-democratic-power -
https://newrepublic.com/post/207693/palantir-ceo-karp-disrupting-democratic-power@teknomagic Qué ladrillazo tiene, el muy hijo de puta.
-
@teknomagic ¿Vamos a irnos a la mierda y perder todo el conocimiento humano porque no pudiste ligar con la más popular de clase, que tenía dónde elegir y resulta que tú no tanto que ofrecer?
El de Palantir: chí
@LibrosPrestados es que no van a permitir que vayamos sueltas por ahí
-
@teknomagic Qué ladrillazo tiene, el muy hijo de puta.
@Illuminatus con la cantidad de ladrillos que hay en usa y no le da ninguno
-
@teknomagic Yo solo digo que por menos se han matado archiduques.
-
@teknomagic Yo solo digo que por menos se han matado archiduques.
@teknomagic Incel Boss (final form)
-
https://newrepublic.com/post/207693/palantir-ceo-karp-disrupting-democratic-power@teknomagic El nivel de impunidad que tiene esta gente es tal que ya ni se molestan en ponerse la careta. Qué fuerte.
-
https://newrepublic.com/post/207693/palantir-ceo-karp-disrupting-democratic-power@teknomagic con los millones de armas que hay en estados unidos y nadie que le meta una bala a este mierda
-
@teknomagic ese nombre que le ha puesto a su empresa LE QUEDA GRANDE, hasta un profesor y escritor nacido en la epoca victoriana casi eduardiana era más feminista que el. Que se lave la boca antes de hablar y si se la cose mejor

-
@teknomagic ese nombre que le ha puesto a su empresa LE QUEDA GRANDE, hasta un profesor y escritor nacido en la epoca victoriana casi eduardiana era más feminista que el. Que se lave la boca antes de hablar y si se la cose mejor

@noeizumi @teknomagic son la bola que ayuda al mal a enterarse de lo que hay, me parece bastante adecuado (aunque involuntariamente)
-
@teknomagic Que vote progre con la fuerza de mil soles, entendido. 07
-
@teknomagic Ojalá al CEO de Palantir y a su colega Peter Thiel se les pudiera caer encima la torre enterita de Isengard. No va a ocurrir, pero me conformaría con que de alguna forma acaben en una celda fría y húmeda sin volver a ver la luz del sol en la vida.
-
@noeizumi @teknomagic son la bola que ayuda al mal a enterarse de lo que hay, me parece bastante adecuado (aunque involuntariamente)
@ehproque @teknomagic pero Tolkien es que se removería en su tumba es asqueroso que se use para algo así
-
@ehproque @teknomagic y lo peor de lo que has dicho es que esa gente ni siquiera se considera el mal
-
@Illuminatus con la cantidad de ladrillos que hay en usa y no le da ninguno
@teknomagic @Illuminatus Con permiso:No e sun hijo d eputa.
Es MALO, que es peor.No malvad,no.MALO