Tocaba la guitarra con la misma chulería y crudeza con la que afrontó su vida.
-
Y alguien podrá decir que bueno, que solo fueron diez años, que tampoco fueron tantos.
Pero creedme, si creías que tu horizonte acababa en meses, diez años es muchísimo.
Y Wilko los disfrutó bien. Hasta bromeó con que tendría que devolver las entradas del Farewell Tour.

Espero que os haya gustado esta historia de un jefazo de la guitarra y precursor del punk que si que nos dejó de verdad en 2022.
Si ha sido así, ¿compartes este hilo?
La Historieta Musical (Jesús) (@LaHistorietaMusical@mastodon.social)
Attached: 1 image Tocaba la guitarra con la misma chulería y crudeza con la que afrontó su vida. Sin florituras de grandes estadios. Al grano. Así que cuando le dijeron que iba a morir lo afrontó igual. Solo que se adelantaron unos diez años. Hoy, en #LaHistorietaMusical, Wilko Johnson.
Mastodon (mastodon.social)
-
Espero que os haya gustado esta historia de un jefazo de la guitarra y precursor del punk que si que nos dejó de verdad en 2022.
Si ha sido así, ¿compartes este hilo?
La Historieta Musical (Jesús) (@LaHistorietaMusical@mastodon.social)
Attached: 1 image Tocaba la guitarra con la misma chulería y crudeza con la que afrontó su vida. Sin florituras de grandes estadios. Al grano. Así que cuando le dijeron que iba a morir lo afrontó igual. Solo que se adelantaron unos diez años. Hoy, en #LaHistorietaMusical, Wilko Johnson.
Mastodon (mastodon.social)
(Esta historia también tendrá su versión VideoHistorieta, supongo que esta tarde o esta noche.
Ya os dejaré los enlaces).
-
(Esta historia también tendrá su versión VideoHistorieta, supongo que esta tarde o esta noche.
Ya os dejaré los enlaces).
Sobre muertes del rock and roll, tanto esperadas como inesperadas, tengo un libro llenito de ellas.
Lo podéis encontrar en cualquier librería o plataforma digital.
-
Sobre muertes del rock and roll, tanto esperadas como inesperadas, tengo un libro llenito de ellas.
Lo podéis encontrar en cualquier librería o plataforma digital.
Las fotos han salido de Wikipedia Commons, Discogs, The Guardian, IMDb y Rolling Stone.
Están descritas y cuando es posible, acreditadas.
-
Las fotos han salido de Wikipedia Commons, Discogs, The Guardian, IMDb y Rolling Stone.
Están descritas y cuando es posible, acreditadas.
Ya sabéis que cada jueves hay un nuevo hilo de #LaHistorietaMusical.
También escribo en otros sitios, no solo aquí, y no siempre es lo mismo.
Así que si no quieres perderte nada, aquí tienes todos los enlaces.
https://linktr.ee/jesusbaezalcaide -
Ya sabéis que cada jueves hay un nuevo hilo de #LaHistorietaMusical.
También escribo en otros sitios, no solo aquí, y no siempre es lo mismo.
Así que si no quieres perderte nada, aquí tienes todos los enlaces.
https://linktr.ee/jesusbaezalcaideYo me despido hasta la semana que viene, cuando nos veremos con un nuevo hilo. Hasta entonces, no olvideis mi consejo:
Nunca dejeis de escuchar música.
Es lo mejor que podéis hacer.

-
Yo me despido hasta la semana que viene, cuando nos veremos con un nuevo hilo. Hasta entonces, no olvideis mi consejo:
Nunca dejeis de escuchar música.
Es lo mejor que podéis hacer.

@LaHistorietaMusical vaya historia, me sonaba el nombre pero no conocía nada de el, gracias.
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic