yo también odio al estado al kapitalismo y al gobierno en partikular pero gran parte de los problemas de la sociedad uruguaya es ke somos mala gente y chau
-
yo también odio al estado al kapitalismo y al gobierno en partikular pero gran parte de los problemas de la sociedad uruguaya es ke somos mala gente y chau
-
@a_l_b_d_o Somos mala gente por el capitalismo?
-
Yo no odio el estado ni al gobierno, que me parece son cosas necesarias.
Obvio que el estado y el gobierno estén en manos de la burguesía.
Hay que conseguir que sea controlado por los trabajadores a través de un partido marxista revolucionario que nos conduzca a la mejor forma de democracia: La dictadura del proletariado
-
Por otro lado estoy convencido que afirmar que somos buenos o malos implica sustancializar una cosmovisión binaria que me parece totalmente despropositada.
La gente a veces hace cosas buenas y a veces hace cosas malas. El más bueno puede hacer una otrosidad y el más malo puede tener ocasionalmente un gesto bueno.
Hay que tener cuidado con el maniqueismo
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic