¿A alguna persona humana le apetece hacer una sesión de #cineclub el próximo miércoles 1 de abril?
-
¿A alguna persona humana le apetece hacer una sesión de #cineclub el próximo miércoles 1 de abril?
Estaba pensando en ver Critters, de 1986
Es una película donde los buenos sentimientos salen ganando y todos los personajes lo pasan bien, o algo.
-
Es una película donde los buenos sentimientos salen ganando y todos los personajes lo pasan bien, o algo.
@homer yo: oyy suena a peli adorable. internet: suspense y terror. jajajaja
de todas formas por fecha para mí imposible, comparto para más gente -
@homer ohhhh qué chulo!
-
@homer no recuerdo que la sinopsis de la película fuese aJíN, mi aRma mía, aunque hace muNçhísimo que la vi,
! -
@homer no recuerdo que la sinopsis de la película fuese aJíN, mi aRma mía, aunque hace muNçhísimo que la vi,
! -
@homer ohhhh qué chulo!
@Nanafugitiva Y comentaremos en el IRC esa maravilla de los ochenta

-
@homer yo: oyy suena a peli adorable. internet: suspense y terror. jajajaja
de todas formas por fecha para mí imposible, comparto para más gente@kras_caron Es una película que imitaba a Gremlins. Igual me he pasado con lo de los buenos sentimientos.
-
@Nanafugitiva Y comentaremos en el IRC esa maravilla de los ochenta

@homer y como va?
-
@homer y como va?
@Nanafugitiva Vemos la película y vamos comentando cosas en el IRC de la instancia: https://tuiternet.tuiter.ovh
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic