Que triste todo, guerra, misiles, videos de gente corriendo, noticias de parlamentos queriendo militarizar internet con la verificación de edad... mis problemas son tan pequeños...
-
Que triste todo, guerra, misiles, videos de gente corriendo, noticias de parlamentos queriendo militarizar internet con la verificación de edad... mis problemas son tan pequeños... Este servidor es mi ventana al mundo y a mi gente, mis pares cosa que hace 11 años ni pensaba. Resistamos entre todes a esta distopía, organizándonos, ayudándonos, porque esto es nuestro y nadie nos lo puede quitar, este pequeño espacio de éter nos pertenece porque lo hemos construído dende cero para que asi sea #resistir #distopia #internet #fakenews #guerra #genocidio #undernet #uruguay
-
Que triste todo, guerra, misiles, videos de gente corriendo, noticias de parlamentos queriendo militarizar internet con la verificación de edad... mis problemas son tan pequeños... Este servidor es mi ventana al mundo y a mi gente, mis pares cosa que hace 11 años ni pensaba. Resistamos entre todes a esta distopía, organizándonos, ayudándonos, porque esto es nuestro y nadie nos lo puede quitar, este pequeño espacio de éter nos pertenece porque lo hemos construído dende cero para que asi sea #resistir #distopia #internet #fakenews #guerra #genocidio #undernet #uruguay
@santiago ¡Gracias a todos los administradores y moderadores de instancias!
Relacionado algo lateralmente, estos dia estoy leyendo sobre la red Meshatastic, de transmision de datos por ondas de radio, prescinde parcialmente de internet y redes de telefonia. Descentralizada, autónoma y con software libre, y me acordaba de vos. Capaz no es ela todos los administradores y moderadores de instancias!
Relacionado algo lateralmente, estos dia estoy leyendo sobre la red Meshatastic, de transmision de datos por ondas de radio, prescinde parcialmente de internet y redes de telefonia. Descentralizada, autónoma y con software libre, y me acordaba de vos. Capáz no es el mejor momento para andar gastando en fierros, por mas economicos que sean -
@santiago mastodon esta a punto de cumplir una decada ya tambien dentro del fediverse, cuidemoslo SI-
Gracias tambien como dicen en el hilo a los admids, vuestra carga es mayor que la de un usuario, todo cuenta por eso, somos un equipo mas o menos, hay algo que nos une a todos dentro de nuestras discrepancias y es la descentralizacion y lo mas cerca de la libertad que se pueda estar.Salu2
-
@santiago ¡Gracias a todos los administradores y moderadores de instancias!
Relacionado algo lateralmente, estos dia estoy leyendo sobre la red Meshatastic, de transmision de datos por ondas de radio, prescinde parcialmente de internet y redes de telefonia. Descentralizada, autónoma y con software libre, y me acordaba de vos. Capaz no es ela todos los administradores y moderadores de instancias!
Relacionado algo lateralmente, estos dia estoy leyendo sobre la red Meshatastic, de transmision de datos por ondas de radio, prescinde parcialmente de internet y redes de telefonia. Descentralizada, autónoma y con software libre, y me acordaba de vos. Capáz no es el mejor momento para andar gastando en fierros, por mas economicos que sean@gabrielP se te duplico el mensaje... igual entendi. Probe algo de meshtastic el año pasado y la verdad esta muy bueno. En algun momento me gustaria poner un nodo, pero tambien me interesan otros proyectos de packet radio
-
@santiago está todo turbio igualmente acá estamos para resistir

-
Totalmente desacuerdo contigo esta red social debe ser siempre una fortaleza al servicio del bien común y libre pensamiento.

-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic