#Viajes #ViajerosMe encantan los vídeos de viajes por el mundo.
-
-
@AldeguerAyala Hola, a mí tambiém me hustan mucho ese tipo de videos y documentales. Suelo ver más de viajeros, en camioneta, en moto, etc.
En español: Furgo en Ruta, Nomad Expedition, Isa Por Ahí, Viajar Vale La Pena, Vivir en Ruta, Pablo Imoff (Pablito Viajero), Soy Tribu, Vir Guidetti, Contacto Eduardo Batista, Alanxelmundo, por decir algunos.
En inglés: Itchy Boots.
En portugués en una época miraba Vida De Mochila y Carioca Pelo Mundo.
-
@AldeguerAyala Hola, a mí tambiém me hustan mucho ese tipo de videos y documentales. Suelo ver más de viajeros, en camioneta, en moto, etc.
En español: Furgo en Ruta, Nomad Expedition, Isa Por Ahí, Viajar Vale La Pena, Vivir en Ruta, Pablo Imoff (Pablito Viajero), Soy Tribu, Vir Guidetti, Contacto Eduardo Batista, Alanxelmundo, por decir algunos.
@AldeguerAyala ah y DeMente Con Mochila
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic
-
@AldeguerAyala ah y DeMente Con Mochila
@AldeguerAyala Fito y Zarpas yqe ahroa cambió el nombre del canal, Los Mundo, hay muchos
-
@sinmisterios Menuda colección! Ya les iré echando el ojo a ver qué tal están. Muchas gracias, entretenimiento más que asegurado.
-
@sinmisterios Menuda colección! Ya les iré echando el ojo a ver qué tal están. Muchas gracias, entretenimiento más que asegurado.
@AldeguerAyala y aprendizaje? DeMente Con Mochila, por ejemplo, es muy interesante!
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic