Este es mi instrumento más personal, una Mbira, también llamada Kalimba, probablemente el instrumento musical más extendido en África.
-
Este es mi instrumento más personal, una Mbira, también llamada Kalimba, probablemente el instrumento musical más extendido en África. La tradición es que cada uno se tiene que construir el suyo. Aunque está cambiando rápidamente en la mayoría de las tribus africanas no hay músicos profesionales y en algunos casos la edad se fija por las canciones que sabes. Ésta la construí hace 40 años con ayuda de un africano, con una calabaza peruana en la que hay tallados músicos tocando sus instrumentos
-
Este es mi instrumento más personal, una Mbira, también llamada Kalimba, probablemente el instrumento musical más extendido en África. La tradición es que cada uno se tiene que construir el suyo. Aunque está cambiando rápidamente en la mayoría de las tribus africanas no hay músicos profesionales y en algunos casos la edad se fija por las canciones que sabes. Ésta la construí hace 40 años con ayuda de un africano, con una calabaza peruana en la que hay tallados músicos tocando sus instrumentos
@joaquinluz ¡Qué chula!

-
@joaquinluz ¡Qué chula!

@xesfur sí, tiene un gran valor sentimental para mí, je.
-
@xesfur sí, tiene un gran valor sentimental para mí, je.
@joaquinluz Son objetos muy singulares.
-
@joaquinluz Son objetos muy singulares.
@xesfur esa es la gracia, tiene que ser totalmente singular, a pesar de que la idea es común
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic