Las gafas de Meta graba vídeos en el aseo y en la cama de los usuarios.
-
@fanta "Eat the rich" igual no es tan buen slogan. Deben ser venenosos.
-
@fanta y se grabaría así mismo cagando en su reflejo del espejo del baño.
@fmolinero @fanta Tengo un compañero de trabajo con esas malditas gafas y no se cómo actuar cuando estoy en una reunión con él, a mi me pone nervioso y me intimida.
-
@fmolinero @fanta Tengo un compañero de trabajo con esas malditas gafas y no se cómo actuar cuando estoy en una reunión con él, a mi me pone nervioso y me intimida.
@ricardramon @fanta En mi opinión le puedes decir que se las quite.
-
@ricardramon @fanta En mi opinión le puedes decir que se las quite.
@fmolinero un tema que suelen alegar es "Es que son mis gafas para ver, sin ellas no veo". Lo normal es que al menos no graben y tú tengas que fiarte.
Desactivan el led indicador, le ponen como pegatinas encima incluso que las venden por internete, etc ...
-
@fmolinero un tema que suelen alegar es "Es que son mis gafas para ver, sin ellas no veo". Lo normal es que al menos no graben y tú tengas que fiarte.
Desactivan el led indicador, le ponen como pegatinas encima incluso que las venden por internete, etc ...
@fanta @ricardramon pues haberte comprado otras gafas, o te las quitas o te las quito de una hostia.
-
@fanta @ricardramon pues haberte comprado otras gafas, o te las quitas o te las quito de una hostia.
@fmolinero jajaja pues ya ha pasado. Una mujer se hizo viral porque le soltó un guantazo a uno en el metro de New York.
Mucha gente al parecer las andan usando para "desnudar" mujeres a posteriori mientras las miran/graban con esas gafas, etc ...
Graban el contenido y bla bla bla. Sin consentimiento

-
@fmolinero @fanta @ricardramon yo le preguntaría por la información de cumplimiento del RGPD y que si no lo tiene le diría que o se quita las gafas o le denuncio ante protección de datos
-
La respuesta de Zuckerberg ha sido despedir a la gente cuando se ha reportado.
Las gafas de Meta habrían grabado vídeos en el aseo y en la cama: Zuckerberg despide a empleados que lo denunciaron
Más de 1.000 empleados en Kenia han sido despedidos después de la revelación de que los estaban haciendo ver vídeos privados. Más información: Meta lo sigue intentando con las gafas inteligentes pese a los escándalos y bloqueos de la UE, con nuevos modelos
El Español (www.elespanol.com)
Más de 1.000 empleados en Kenia han sido despedidos después de la revelación de que los estaban haciendo ver vídeos privados.
El tío Julio sería una de las personas que llevarían gafas de META

@fanta No echaba a los que en Kenia acabaron en trauma, tras ver tener que ver las atrocidades que son publicadas en sus redes privativas.
-
@ricardramon @fmolinero @fanta creo que hay una aplicación que se llama Nearby Glasses que si la activas te permite saber si hay alguien cercano usándolas para grabar o lo que sea. Si no te decides a ponerle las dos orejas pal mismo lao de un zurriagazo al interfecto, por lo menos espero que te sirva para salir de dudas en si está grabando sin consentimiento.
-
@ricardramon @fmolinero @fanta creo que hay una aplicación que se llama Nearby Glasses que si la activas te permite saber si hay alguien cercano usándolas para grabar o lo que sea. Si no te decides a ponerle las dos orejas pal mismo lao de un zurriagazo al interfecto, por lo menos espero que te sirva para salir de dudas en si está grabando sin consentimiento.
@Dokiel @fmolinero @fanta Gracias! Las buscaré!!
-
La respuesta de Zuckerberg ha sido despedir a la gente cuando se ha reportado.
Las gafas de Meta habrían grabado vídeos en el aseo y en la cama: Zuckerberg despide a empleados que lo denunciaron
Más de 1.000 empleados en Kenia han sido despedidos después de la revelación de que los estaban haciendo ver vídeos privados. Más información: Meta lo sigue intentando con las gafas inteligentes pese a los escándalos y bloqueos de la UE, con nuevos modelos
El Español (www.elespanol.com)
Más de 1.000 empleados en Kenia han sido despedidos después de la revelación de que los estaban haciendo ver vídeos privados.
El tío Julio sería una de las personas que llevarían gafas de META

@fanta el tío Julio es como mi cuñado. Siempre a la última!
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic
🤮"