estoy para seguir ampliando mi biblioteca musical con bandas que no conozco o que no escuche, es decir, no tienen por qué ser bandas nuevas en el tiempo sino que no haya escuchado.¿sugerencias?#musica
-
estoy para seguir ampliando mi biblioteca musical con bandas que no conozco o que no escuche, es decir, no tienen por qué ser bandas nuevas en el tiempo sino que no haya escuchado.
¿sugerencias?
#musica@soldan uyy no se que te gusta pero se me viene a la mente big fan of the sesh de biig piig (album) otro álbum a real romantic de eliza. mm otra reco tal vez más conocido y menos de minita(?, french kiwi juice. todo para estar muy chill como me gusta estar jaja. qué escuchas??
-
estoy para seguir ampliando mi biblioteca musical con bandas que no conozco o que no escuche, es decir, no tienen por qué ser bandas nuevas en el tiempo sino que no haya escuchado.
¿sugerencias?
#musica@soldan @luks_1996 a tu juego te llamaron (?
-
@soldan uyy no se que te gusta pero se me viene a la mente big fan of the sesh de biig piig (album) otro álbum a real romantic de eliza. mm otra reco tal vez más conocido y menos de minita(?, french kiwi juice. todo para estar muy chill como me gusta estar jaja. qué escuchas??
@aldanaqm escucho de todo, fundamentalmente rock y sus variantes pero estoy abierto a cualquier estilo, despues que me guste es otro tema jaja
-
¿sugerencias?
#musica@soldan van der graaf generator, hen ogledd, samla mammas manna. 3 diferentes para que experimentes.
-
¿sugerencias?
#musica@soldan ¿Escuchaste Diablo Swing Orchestra? Definitivamente un gusto adquirido pero si querés música potente que te active el día y te de energía para hacer eso que no tenías ganas de hacer (*COF* limpiar la casa *COF*) dale una oportunidad y después contame.
Diablo Swing Orchestra
See the releases of Diablo Swing Orchestra on TIDAL
Music on TIDAL (tidal.com)
-
@soldan ¿Escuchaste Diablo Swing Orchestra? Definitivamente un gusto adquirido pero si querés música potente que te active el día y te de energía para hacer eso que no tenías ganas de hacer (*COF* limpiar la casa *COF*) dale una oportunidad y después contame.
Diablo Swing Orchestra
See the releases of Diablo Swing Orchestra on TIDAL
Music on TIDAL (tidal.com)
@excess uh si la re escuche hace mucho, pero no la tengo descargada, asi que ahi va! gratz
-
@soldan @luks_1996 a tu juego te llamaron (?
@aldanaqm
Jajajaja! Tienen que ser bandas? Te dejo 2, Nenagenix, rock alternativo de la nueva generación local y Number Girl, banda culto de noise rock japonés.
@soldan
https://youtu.be/yL3IbYVAGEg -
@soldan van der graaf generator, hen ogledd, samla mammas manna. 3 diferentes para que experimentes.
@brunox buen popurri! descargado un poco de las tres!
-
¿sugerencias?
#musica@soldan The New Raemon cuando estaban de moda los catalanes.
-
@aldanaqm escucho de todo, fundamentalmente rock y sus variantes pero estoy abierto a cualquier estilo, despues que me guste es otro tema jaja
@soldan bueno nada que ver con lo que te pasé jajjja pero queda para cuando estés para experimentar. hace mil q no escucho rock 🥲
-
¿sugerencias?
#musica@soldan https://www.youtube.com/watch?v=fdevUp2co0Y De lo mejor del Stoner/Desert Rock y de los mejores discos que escuché en mi vida. Banda perdida tragicamente por el suicidio del cantante y guitarrista. Solo dos discos sacaron, pero para mi quedan como banda de culto increíble.

-
¿sugerencias?
#musica@soldan es nuevo para mi, no nuevo. Theatre of tragedy y london after midnight. Estoy darks fantasma y mersa.
-
¿sugerencias?
#musica@soldan Me gusta mucho "Shaman Herrera y los hombres en llamas". Los temas "La niebla" y "El primer color bellísimos". Podríamos decir que es música patagónica
Después
Había un grupo que se llamaba " Palestina Monamur" tienen 1 disco "voluntad" (2017?). -
@brunox buen popurri! descargado un poco de las tres!
@soldan es medio arriesgado, no sé qué esperás de la música que escuchás pero lo bueno es que siempre podés poner stop si no te pinta ^_^
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic