YouTube no funciona en todo el mundo.
-
YouTube no funciona en todo el mundo. Al menos tengo todas las canciones de Seal descargadas de AIMP. Aquellos gordos YouTube premium no saben lo que es supervivencia. #youtubedown #seal

-
YouTube no funciona en todo el mundo. Al menos tengo todas las canciones de Seal descargadas de AIMP. Aquellos gordos YouTube premium no saben lo que es supervivencia. #youtubedown #seal

@beckermatic eso es supervivencia.
-
@beckermatic eso es supervivencia.
yt-dlpme ha dado vida. (Sirve también para Bandcamp y bocha de otros sitios.) -
yt-dlpme ha dado vida. (Sirve también para Bandcamp y bocha de otros sitios.)@angelastella @beckermatic y te da descargas en 1080p por eso descargué películas ahí desde sendvid.
-
@angelastella @beckermatic y te da descargas en 1080p por eso descargué películas ahí desde sendvid.
Yo estoy cada día más enfurruñado con la vida moderna, así que volví al viejo eMule (Soulseek/Nicotine, bah). Hay mucho en FLAC.
Para videos últimamente ando por peertube. Será poco pero me salva de tanto influencer y machirulo “pepero”.
-
Yo estoy cada día más enfurruñado con la vida moderna, así que volví al viejo eMule (Soulseek/Nicotine, bah). Hay mucho en FLAC.
Para videos últimamente ando por peertube. Será poco pero me salva de tanto influencer y machirulo “pepero”.
Ah, sí, yo no salgo de mis suscripciones y búsquedas. Nunca la página abierta porque sí, y las recomendaciones son lava.
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic