Necesito cranear el ida y vuelta entre mi #Attoblog y el Fediverso.
-
Veamos:
- Tiene que publicar automáticamente las nuevas entradas una vez que están subidas. Acá, con su propia cuenta.
- Tiene que ser capaz de admitir comentarios, reblogs (retoots), likes, marcadores, y retoots comentados.
- Tiene que ser capaz, además, de recibir comentarios como si fueran una respuesta a un toot.
- Tiene que permitir que un usuario autorizado (de momento yo) le envíe DM con el contenido de los nuevos artículos, en formato Markdown. Al recibirlos, debería publicarlos inmediatamente.
- Debería ser una cuenta que se pueda seguir.
- Al publicar un artículo, debería crear automáticamente una tarjeta OpenGraph con la primera imagen, o, a falta de ella, la imagen social.jpg designada.
No necesita seguir a nadie (excepto tal vez a la cuenta autorizada a publicar).
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic
-
Veamos:
- Tiene que publicar automáticamente las nuevas entradas una vez que están subidas. Acá, con su propia cuenta.
- Tiene que ser capaz de admitir comentarios, reblogs (retoots), likes, marcadores, y retoots comentados.
- Tiene que ser capaz, además, de recibir comentarios como si fueran una respuesta a un toot.
- Tiene que permitir que un usuario autorizado (de momento yo) le envíe DM con el contenido de los nuevos artículos, en formato Markdown. Al recibirlos, debería publicarlos inmediatamente.
- Debería ser una cuenta que se pueda seguir.
- Al publicar un artículo, debería crear automáticamente una tarjeta OpenGraph con la primera imagen, o, a falta de ella, la imagen social.jpg designada.
No necesita seguir a nadie (excepto tal vez a la cuenta autorizada a publicar).
@beckermatic y el webfinger para descubrir el usuario, y la firma de mensajes...
Yo creo en mi humilde opinión que estás mezclando o complicando tu aplicación. Puede haber gente que quiera usarlo como blog pero no con el fediverso por ejemplo
Tampoco veo lo de publicar con dm, para qué si tengo la app?
Para mí la aplicación sería un blog con capacidad de tootear nuevos posts al menos la v0 -
@beckermatic y el webfinger para descubrir el usuario, y la firma de mensajes...
Yo creo en mi humilde opinión que estás mezclando o complicando tu aplicación. Puede haber gente que quiera usarlo como blog pero no con el fediverso por ejemplo
Tampoco veo lo de publicar con dm, para qué si tengo la app?
Para mí la aplicación sería un blog con capacidad de tootear nuevos posts al menos la v0Esto será un módulo aparte. Como un plugin, digamos. Como lo será la integración con cápsulas Gemini. Quien desea usar esas características, instala el complemento. Quien no, usa la app pelada.