Necesito ayuda de los usuarios de iphone.
-
@fmolinero Para sencillez, mejor IceCubes, Mona es abrumador de la cantidad de cosas que triene
@CesVLC @fmolinero Lo de Mona es simplemente de escándalo. Además, totalmente accesible a personas ciegas y con el compromiso de seguir siendo accesible. Para novatos quizás es excesiva.
-
@CesVLC @fmolinero Lo de Mona es simplemente de escándalo. Además, totalmente accesible a personas ciegas y con el compromiso de seguir siendo accesible. Para novatos quizás es excesiva.
-
@tiflonet @fmolinero Exacto, es la app suprema
-
@fmolinero Me gusta IceCubes, pero hace un traqueo de datos personales mínimo. Veo que MetaText no traquea nada. Voy a probarla unos días, a ver qué tal. Gracias, @Martinelli
@gonzalo @fmolinero @Martinelli Fijaos que Metatext no se actualiza desde hace 3 años y medio. Eso puede provocar inestabilidad y que algunas de las funciones nuevas de Mastodon no funcionen correctamente.
-
@gonzalo @fmolinero @Martinelli Fijaos que Metatext no se actualiza desde hace 3 años y medio. Eso puede provocar inestabilidad y que algunas de las funciones nuevas de Mastodon no funcionen correctamente.
@tiflonet @gonzalo @fmolinero Gracias por el aviso, son cosas que no miro, la verdad (hago un uso muy superficial en apps de RRSS). Por ahora a mí me funciona fluida y con estabilidad, pero sin duda eso denota abandono.
-
Necesito ayuda de los usuarios de iphone. Estoy con el manual para novates en Mastodon y necesito poder recomendar una buena app en apple. Ojo, es gente novata así que quiero que prime sencillez, facilidad de uso.
Gracias@fmolinero@neopaquita.es yo usaba Ivory, y me gustaba mucho, aunque es de pago

Otra gratuita y muy buena es Ice Cubes.
De todas las que he probado, estas dos son las que más me gustaron, sobretodo porque mantienen la posición de lectura. -
@fmolinero@neopaquita.es yo usaba Ivory, y me gustaba mucho, aunque es de pago

Otra gratuita y muy buena es Ice Cubes.
De todas las que he probado, estas dos son las que más me gustaron, sobretodo porque mantienen la posición de lectura.@berna Gracias!
-
@tiflonet @gonzalo @fmolinero Gracias por el aviso, son cosas que no miro, la verdad (hago un uso muy superficial en apps de RRSS). Por ahora a mí me funciona fluida y con estabilidad, pero sin duda eso denota abandono.
@Martinelli @gonzalo @fmolinero Lo he comentado porque hoy funciona, con alguna limitación como se ha dicho en el hilo pero si algún día Mastodon se actualiza con algún cambio serio se puede quedar la gente tirada. Que esto nos pase a gente que llevamos años, pues, eso! pero si le pasa a una persona novata puede ser el motivo para abandonar casi sin empezar a conocer la red.
-
Necesito ayuda de los usuarios de iphone. Estoy con el manual para novates en Mastodon y necesito poder recomendar una buena app en apple. Ojo, es gente novata así que quiero que prime sencillez, facilidad de uso.
Gracias@fmolinero iPhanpy como app que tira se web! Para usuarios que no queremos actualizar el iOS como yo 🦾
-
Gracias@fmolinero ice cubes
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic