Mi amigo Pablo lleva muchos meses pegándose tremendísimo currazo en un juego de escaramuzas y el lanzamiento ES HOY, ES HOY
-
¿Lo podéis compartir para que llegue a la gente que sepa lo que es un juego de escaramuzas?
El curro de mi colega se está viendo muy afectado por la IA, y eso aquí no nos gusta

-
¿Lo podéis compartir para que llegue a la gente que sepa lo que es un juego de escaramuzas?
El curro de mi colega se está viendo muy afectado por la IA, y eso aquí no nos gusta

@nurvios Можно было бы ознакомиться, если бы не запрос по региону, ip адресу.
-
@nurvios Можно было бы ознакомиться, если бы не запрос по региону, ip адресу.
@nurvios Error 1009
Мда -

@nurvios qué buena pinta! Luego me lo leo:)
-
Mi amigo Pablo lleva muchos meses pegándose tremendísimo currazo en un juego de escaramuzas y el lanzamiento ES HOY, ES HOY

Se llama #Deathburgh, de Highlands Miniatures, y tenéis el manual gratis por aquí:
@nurvios Lo rulo por mi grupo de wargames.
¿Sabes si tiene versión en español? -
@nurvios Lo rulo por mi grupo de wargames.
¿Sabes si tiene versión en español?@akirasanz Muchas gracias
¡Me dice que está trabajando en ello! -
@nurvios qué buena pinta! Luego me lo leo:)
@obijuan
Genial. -
@akirasanz Muchas gracias
¡Me dice que está trabajando en ello!@nurvios Si puedes, pone el hashtag Deathburg para poder seguirlo y así estar atento cuando cuelgues cosillas de tu amigo.
-
@nurvios Si puedes, pone el hashtag Deathburg para poder seguirlo y así estar atento cuando cuelgues cosillas de tu amigo.
@nurvios Muchas gracias.
-
@nurvios Si puedes, pone el hashtag Deathburg para poder seguirlo y así estar atento cuando cuelgues cosillas de tu amigo.
@akirasanz Uy buena idea, gracias. También están por Instagram, tanto el juego como Highlands Miniatures. Y se les puede escribir en español, jaja, es que la mayor parte de su comunidad es angloparlante.
-
@akirasanz Uy buena idea, gracias. También están por Instagram, tanto el juego como Highlands Miniatures. Y se les puede escribir en español, jaja, es que la mayor parte de su comunidad es angloparlante.
@nurvios No sabía lo del juego y eso que sigo a Highlands en Instagram. Gracias por informarme.
-
@nurvios No sabía lo del juego y eso que sigo a Highlands en Instagram. Gracias por informarme.
@akirasanz Se ve que el algoritmo ha estado haciendo de las suyas.
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic