Ojalá conseguir el puestito de funcionaria fijo que me permitiría donar a causas o proyectos que lo necesitan porque no tener una pauta regular de ingresos es una incertidumbre y un dolor.
-
Ojalá conseguir el puestito de funcionaria fijo que me permitiría donar a causas o proyectos que lo necesitan porque no tener una pauta regular de ingresos es una incertidumbre y un dolor.
-
También te digo que yo vivo en casa padres y tengo un techo asegurado bajo el que vivir, que es más de lo que puede decir mucha gente.
-
@martacobixeira Con estar en tu puesto y ayudar a la gente con lo que necesita, en lugar de boicotear activamente sabiendo que no por ello te van a echar, ya harías suficiente
️. Echar laxante industrial en el café de este tipo de "funcionarios" ya te ganaría el cielo
. P.D.: Lo del boicot no es un caso hipotético, colaborando con protectoras de animales te los encuentras a menudo. -
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic