¿Son las #fedifiestas las nuevas cryptoparties?
-
@Shine_McShine Yo diría que no.
-
De hecho soy de la opinión que habría que relanzar las cryptoparties as a thing, pero como el prefijo crypto- ha quedado inevitablemente asociado a las estafas con criptomonedas lo de las fedifiestas me parece una opción fetén
-
De hecho soy de la opinión que habría que relanzar las cryptoparties as a thing, pero como el prefijo crypto- ha quedado inevitablemente asociado a las estafas con criptomonedas lo de las fedifiestas me parece una opción fetén
Lo digo por la fedifiesta que montan @tunubesecamirio y que me ha recordado, salvando las distancias, a las cryptoparties de hace tres lustros
-
@Shine_McShine En vez de forjar enefetés, nosotros podemos quedar para tejer calcetines
@elrohir las cryptoparties no tenían nada que ver con las criptoestafas
-
@elrohir las cryptoparties no tenían nada que ver con las criptoestafas
@Shine_McShine ah vale vale, me he confundido, pensaba que estabas hablando de aquellas fiestas que los de las criptomonedas anunciaban en discord para lanzar una moneda nueva y hacerte sentir especial porque estás invitado al evento VIP y puedes comprar de la parte de arriba de la estafa piramidal (spoiler: era todo un pufo)
-
Lo digo por la fedifiesta que montan @tunubesecamirio y que me ha recordado, salvando las distancias, a las cryptoparties de hace tres lustros
@Shine_McShine @tunubesecamirio anda, no sabía que se estaba organizando esto, intentaré pasarme
-
-
@Shine_McShine Yo diría que no.
@IoannesEnsis pues deberían.
-
@Shine_McShine ah vale vale, me he confundido, pensaba que estabas hablando de aquellas fiestas que los de las criptomonedas anunciaban en discord para lanzar una moneda nueva y hacerte sentir especial porque estás invitado al evento VIP y puedes comprar de la parte de arriba de la estafa piramidal (spoiler: era todo un pufo)
@elrohir no no, por dios qué horror

Hablo de eventos que tenían que ver con seguridad informática, hacking y redes libres de hace más de una década
-
@IoannesEnsis pues deberían.
@Shine_McShine Tampoco.
Son cosas distintas.
Las fedifiestas son como conciertos de Ñu. -
@Shine_McShine @tunubesecamirio yo vería volver a hacer LAN parties también. jugar unos buenos warcrafts en LAN o, por qué no, minecraft
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topicR relay@relay.mycrowd.ca shared this topicR relay@relay.publicsquare.global shared this topic