¿Alguna aplicación o sistema digital que me recomendéis para hacerme fichas de pregunta y respuesta para memorizar?
-
La única app que he usado de ese tipo es Quizlet. Me funcionó bien con alumnos cuando enseñaba. Hay varios modos de estudiar, incluso tarjetas/flashcards. También puedes hacer una prueba de los términos.
(Si quieres imprimir las tarjetas, solo puedes hacerlo como una lista.)
Si tienes preguntas sobre Quizlet, te las puedo contestar.
@donray genial, mil gracias. Lo miro y si tengo dudas te digo!
-
@maria2892 hace años usé anki y estaba bien, ignoro si se ha mierdificado entre medias
@porras ay, segunda persona que me lo dice. Gracias!
-
@maria2892
No te aporto nada, pero ese que todos recomiendan es el que leí yo recomendado hace años, y lo probé, y me funcionó una temporada (y alguna de las cosas que memoricé se me quedó hasta hoy, varias otras no).@agaitaarino gracias! Ya veo que hay consenso
-
@maria2892 a gente le gusta Anki (aunque yo nunca me hice mucho a ella)
@jcaraballo vaya, probaré a ver porque me lo está diciendo mucha gente, si
-
@mstrife muchas gracias!
-
@albaypunto @maria2892 buenas! La que uso para el japonés es anki, es súper configurable y tiene sincronización entre dispositivos. También tiene muchas plantillas de tarjetas de la comunidad.
@vitiman @albaypunto genial, mil gracias!
-
@PixelRobot @teclista gracias!
-
@maria2892 Anki está muy guay!
@xiroux me lo decis muches, gracias!
-
@maria2892 uy! Me interesa esto tb!
@albaypunto pues veo que Anki gana por goleada
-
¿Alguna aplicación o sistema digital que me recomendéis para hacerme fichas de pregunta y respuesta para memorizar? Tipo las tarjetas rectangulares que pones la pregunta en una cara y al darle la vuelta esta la respuesta para comprobar si te la sabes.
Gracias!
@maria2892 Iba a decir Anki, pero ya veo que lo han dicho un montón. Pero Anki. ^^
-
@albaypunto pues veo que Anki gana por goleada
@maria2892 totalmente!
-
¿Alguna aplicación o sistema digital que me recomendéis para hacerme fichas de pregunta y respuesta para memorizar? Tipo las tarjetas rectangulares que pones la pregunta en una cara y al darle la vuelta esta la respuesta para comprobar si te la sabes.
Gracias!
@maria2892@masto.es AnkiDroid
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic