quienes se creen que la #IA se promueve para curar el cáncer vendrían a ser cuñados de los que creen que los #transgénicos se cultivan para terminar con el hambre mundial y que los autos #tesla se fabrican para frenar el cambio climático
-
quienes se creen que la #IA se promueve para curar el cáncer vendrían a ser cuñados de los que creen que los #transgénicos se cultivan para terminar con el hambre mundial y que los autos #tesla se fabrican para frenar el cambio climático
como decía Darín: no faltan pelotudos, faltan inversionistas (era así, ¿no?)
-
como decía Darín: no faltan pelotudos, faltan inversionistas (era así, ¿no?)
Sin embargo el conocimiento de los transgénicos es fundamental especialmente si tenemos que enfrentar un cambio climático con zonas dramáticamente alteradas en los próximos años.
Inteligencias artificiales o mejor dicho los modelos de lenguaje largo resultan particularmente útiles en algún tipo de estudios científicos que yo no sé cuáles son.
La promoción y difusión pop por llamarla de alguna manera de este tipo de cosas obviamente apunta a que consumamos gastemos plata y cosas por el estilo. También a que lo usemos para que tengan nuestros datos y los vendan y ganen plata y cosas por el estilo.
Pero eso no quita de que los mismos inventos conducen a otro lugar también.
Hay que ver todo el cuadro.
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic onR relay@relay.infosec.exchange shared this topic on
-
Sin embargo el conocimiento de los transgénicos es fundamental especialmente si tenemos que enfrentar un cambio climático con zonas dramáticamente alteradas en los próximos años.
Inteligencias artificiales o mejor dicho los modelos de lenguaje largo resultan particularmente útiles en algún tipo de estudios científicos que yo no sé cuáles son.
La promoción y difusión pop por llamarla de alguna manera de este tipo de cosas obviamente apunta a que consumamos gastemos plata y cosas por el estilo. También a que lo usemos para que tengan nuestros datos y los vendan y ganen plata y cosas por el estilo.
Pero eso no quita de que los mismos inventos conducen a otro lugar también.
Hay que ver todo el cuadro.
@guillermouria ¿estás tan seguro de que los transgénicos y los LLM son tan necesarios? ¿no será que te convencieron?
-
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic on
-
@guillermouria ¿estás tan seguro de que los transgénicos y los LLM son tan necesarios? ¿no será que te convencieron?
Estoy absolutamente seguro que en un mundo en el cual amplias regiones probablemente en el corral de pocos años cambien de clima antes de que termine este siglo y si no seguramente en el venidero harán necesario poder producir semillas diseñadas especialmente para los nuevos climas y que eso será muy bueno.
El problema Nunca es la tecnología.
El problema es quién es el dueño de la tecnología.
La tecnología siempre es neutral.
Todo al final siempre termina siendo una cuestión de cuál es la clase dominante y cuáles sus intereses