Ainss, ojalá gracias al RAMageddon empiecen a fabricar teles sin conexión a internet otra vez.
-
Ainss, ojalá gracias al RAMageddon empiecen a fabricar teles sin conexión a internet otra vez. Uno puede soñar...
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic on
-
Ainss, ojalá gracias al RAMageddon empiecen a fabricar teles sin conexión a internet otra vez. Uno puede soñar...
@j3j5 comparto el sentimiento pero basta con no configurarla, no? Yo tengo una, nunca se ha conectado a internet y va finísima.

-
@j3j5 comparto el sentimiento pero basta con no configurarla, no? Yo tengo una, nunca se ha conectado a internet y va finísima.

@nirro ya, pero mejor sin bloatware, ¿no?
No sabemos qué hace el software y además, estamos a un paso (si es que no lo hacen ya algunas) de que vengan con SIM propia, cualquier cosa con tal de poder espiarnos (que parece es el nuevo modelo de negocio de los fabricantes de TV) y ahí ya no escapas. -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic on
-
Todo esto venía porque estaba leyendo este artículo donde dicen que gracias al frenesí de los centros de datos, todos los componentes electrónicos van a tener que pagar el "impuesto de la IA", que básicamente quiere decir que todo lo que tangencialmente tenga algo que ver con la RAM, va a subir de precio, lo que podría obligar a algunos fabricantes a dejar de fabricar cosas "smart".
If You Need a Laptop, Buy It Now
Electronics are getting more expensive and worse. Blame the AI boom.
The Atlantic (www.theatlantic.com)
-
@nirro ya, pero mejor sin bloatware, ¿no?
No sabemos qué hace el software y además, estamos a un paso (si es que no lo hacen ya algunas) de que vengan con SIM propia, cualquier cosa con tal de poder espiarnos (que parece es el nuevo modelo de negocio de los fabricantes de TV) y ahí ya no escapas.@j3j5 a mí me deja loco eso de los coches. Ahora vienen con SIM y conexión a Internet. "Gratis", porque no es para ti, es para que el fabricante sepa todo lo que haces y a dónde vas.
-
@j3j5 a mí me deja loco eso de los coches. Ahora vienen con SIM y conexión a Internet. "Gratis", porque no es para ti, es para que el fabricante sepa todo lo que haces y a dónde vas.
@nirro Hombre, ¿por qué ganar dinero solo con la venta, si puedes seguir ganándolo después con los datos que generas? Y lo peor es que no hay escapatoria si quieres un coche nuevo, todos lo hacen (y se lo permitimos).
-
@nirro Hombre, ¿por qué ganar dinero solo con la venta, si puedes seguir ganándolo después con los datos que generas? Y lo peor es que no hay escapatoria si quieres un coche nuevo, todos lo hacen (y se lo permitimos).
@j3j5 aún no he tenido el placer pero te aseguro que no me van a pillar en esas. Lo desmonto entero si hace falta. 🧐
-