El año pasado salí con un muchacho que me dijo que no le gustaba la marcha del 8m, porque "la obesidad mata más gente que el machismo y nadie hace una marcha".
-
El año pasado salí con un muchacho que me dijo que no le gustaba la marcha del 8m, porque "la obesidad mata más gente que el machismo y nadie hace una marcha".
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topicR relay@relay.mycrowd.ca shared this topic
-
También se justificó diciendo que no era machista pues "mis dos ex mujeres trabajaban"

-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic
-
@ile_naa
si no te soltó lo de "y el día del hombre para cuándo?" no hay bingo -
@ile_naa
si no te soltó lo de "y el día del hombre para cuándo?" no hay bingo@j3j5 le preocupaba más la obesidad.
-
@ile_naa viéndolo así, el genocidio en Palestina es una nadería, ni hablar el actual ataque a Irán -
@j3j5 le preocupaba más la obesidad.
@ile_naa no es para menos, el colesterol y la hipertensión, asesinos silenciosos... jaja
-
@ile_naa no es para menos, el colesterol y la hipertensión, asesinos silenciosos... jaja
@j3j5 no le pregunté qué opinaba de las mujeres obesas.seguro le explotaba el cerebro
-
También se justificó diciendo que no era machista pues "mis dos ex mujeres trabajaban"

@ile_naa de donde lo sacaste?
-
@ile_naa de donde lo sacaste?