Ultimas peliculas vistas-Hamnet está muy bien.
-
Ultimas peliculas vistas
-Hamnet está muy bien. Tranqui, buen ritmo narrativo. Aprontar pañuelos.
-Peaky Blinders cumple lo que promete. Podrían haber hecho una nueva temporada pero por suerte hicieron una película. Buen acceso a quienes no vieron la serie para luego entrarle o no.
-Good Luck, Have Fun, Don't Die Uno que viene del futuro a tratar de arreglar las cosas. No es un peliculón pero bastante bien, dentro de todo. -
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic
-
Ultimas peliculas vistas
-Peaky Blinders cumple lo que promete. Podrían haber hecho una nueva temporada pero por suerte hicieron una película. Buen acceso a quienes no vieron la serie para luego entrarle o no.
-Good Luck, Have Fun, Don't Die Uno que viene del futuro a tratar de arreglar las cosas. No es un peliculón pero bastante bien, dentro de todo.@gabriel me sirven, buenas reseñas. Viste la del agente secreto?
-
@gabriel me sirven, buenas reseñas. Viste la del agente secreto?
@gastonsitio no, qué tal?
-
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic
-
@gastonsitio no, qué tal?
@gabriel me gustó, por alguna razón esperaba algo más impactante, pero tiene cierto ritmo a cine uruguayo que la hizo más valorable con los días
-
Ultimas peliculas vistas
-Good Luck, Have Fun, Don't Die Uno que viene del futuro a tratar de arreglar las cosas. No es un peliculón pero bastante bien, dentro de todo.También esta:
Is This Thing On (2025)
No hay abundancia de películas entrañables, hay que aprovechar cuando aparece una. -
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic