Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. ¿Recordáis The Pirate Bay?

¿Recordáis The Pirate Bay?

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
14 Posts 6 Posters 0 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • elprofedefisica@masto.esE elprofedefisica@masto.es

¿Recordáis The Pirate Bay? ¿emule? ¿los torrents? Pues ahora tenemos a Anna´s Archive. Afirman tener una copia de TODAS LAS CANCIONES de Spotify (bueno, sólo del 99,6%), más de 300 TB. Están distribuyendo los torrent. Que no se os ocurra descargarlos

Link Preview Image
    Backing up Spotify

We backed up Spotify (metadata and music files). It’s distributed in bulk torrents (~300TB). It’s the world’s first “preservation archive” for music which is fully open (meaning it can easily be mirrored by anyone with enough disk space), with 86 million music files, representing around 99.6% of listens.

favicon

(annas-archive.li)

linuxzx80@fe.disroot.orgL This user is from outside of this forum
    linuxzx80@fe.disroot.orgL This user is from outside of this forum
    linuxzx80@fe.disroot.org
    wrote on last edited by
    @elprofedefisica Haces bien poniendo el enlace para saber cual es y que no nos engañen pinchando por error y descargando 300 TB de música sin querer, en vez de, yo que sé, un formulario de la adm. pública 😁
    manuti@mastodon.socialM 1 Reply Last reply
    0
    • linuxzx80@fe.disroot.orgL linuxzx80@fe.disroot.org
      @elprofedefisica Haces bien poniendo el enlace para saber cual es y que no nos engañen pinchando por error y descargando 300 TB de música sin querer, en vez de, yo que sé, un formulario de la adm. pública 😁
      manuti@mastodon.socialM This user is from outside of this forum
      manuti@mastodon.socialM This user is from outside of this forum
      manuti@mastodon.social
      wrote on last edited by

@linuxzx80 @elprofedefisica aquí lo cuentan bastante bien https://open.substack.com/pub/negociomusicaltoday/p/un-grupo-de-hackers-crea-un-backup?utm_source=share&utm_medium=android&r=9v305

1 Reply Last reply
      0

¿Recordáis The Pirate Bay? ¿emule? ¿los torrents? Pues ahora tenemos a Anna´s Archive. Afirman tener una copia de TODAS LAS CANCIONES de Spotify (bueno, sólo del 99,6%), más de 300 TB. Están distribuyendo los torrent. Que no se os ocurra descargarlos

Link Preview Image
        Backing up Spotify

We backed up Spotify (metadata and music files). It’s distributed in bulk torrents (~300TB). It’s the world’s first “preservation archive” for music which is fully open (meaning it can easily be mirrored by anyone with enough disk space), with 86 million music files, representing around 99.6% of listens.

favicon

(annas-archive.li)

claudiosegovia@mastodon.uyC This user is from outside of this forum
        claudiosegovia@mastodon.uy
        wrote on last edited by

@elprofedefisica Este artículo me acerca a una duda que tengo desde hace años. Me asumo cinéfilo con muy pocos recursos. Comencé guardando películas, series y videos diversos en pendrives y CDs, para luego pasar a DVDs y discos externos. Actualmente me he creado muchas cuentas en la nube, donde guardo lo que voy consiguiendo, de muy diversas fuentes. Para poder ubicar algo que busco entre lo guardado, tengo un archivo de texto plano, que en el futuro se convertirá en una hoja de cálculo y, más adelante y si sobrevivo, en una base de datos. Allí guardo no solo la ubicación, el título (o títulos, si está en varios idiomas, director, elenco, productores, si tiene subtítulos o no, y en qué idiomas, el idioma original, año de estreno y demás detalles para agilizar la búsqueda. Gracias a VLC descubrí que puedo modificar los metadatos de un archivo de video (aunque no se si quedan en un formato estándar y compatible con otras aplicaciones - como la futura base de datos - ). ¿Alguien sabe si hay algo mejor que el VLC para hacer este trabajo? ¿Y conoce grupos, listas, páginas o lo que sea que agrupe a otras personas con mis inquietudes?
        Desde ya, agradecido por lo que me puedan comentar.

elprofedefisica@masto.esE categulario@mstdn.mxC 2 Replies Last reply
        0
        • claudiosegovia@mastodon.uyC claudiosegovia@mastodon.uy

@elprofedefisica Este artículo me acerca a una duda que tengo desde hace años. Me asumo cinéfilo con muy pocos recursos. Comencé guardando películas, series y videos diversos en pendrives y CDs, para luego pasar a DVDs y discos externos. Actualmente me he creado muchas cuentas en la nube, donde guardo lo que voy consiguiendo, de muy diversas fuentes. Para poder ubicar algo que busco entre lo guardado, tengo un archivo de texto plano, que en el futuro se convertirá en una hoja de cálculo y, más adelante y si sobrevivo, en una base de datos. Allí guardo no solo la ubicación, el título (o títulos, si está en varios idiomas, director, elenco, productores, si tiene subtítulos o no, y en qué idiomas, el idioma original, año de estreno y demás detalles para agilizar la búsqueda. Gracias a VLC descubrí que puedo modificar los metadatos de un archivo de video (aunque no se si quedan en un formato estándar y compatible con otras aplicaciones - como la futura base de datos - ). ¿Alguien sabe si hay algo mejor que el VLC para hacer este trabajo? ¿Y conoce grupos, listas, páginas o lo que sea que agrupe a otras personas con mis inquietudes?

elprofedefisica@masto.esE This user is from outside of this forum
          elprofedefisica@masto.es
          wrote on last edited by

@claudiosegovia No sé. De todos modos te reomiendo disxos duros ezternos. La nube es el disco duro de otro, y siempre dependes de terceros

claudiosegovia@mastodon.uyC 1 Reply Last reply
          0
          • elprofedefisica@masto.esE This user is from outside of this forum
            elprofedefisica@masto.es
            wrote on last edited by

@zariweya Seguro que ya lo han hecho y los de Anna Achive han aprovechado para entrar hasta la cocina

1 Reply Last reply
            0

@claudiosegovia No sé. De todos modos te reomiendo disxos duros ezternos. La nube es el disco duro de otro, y siempre dependes de terceros

wrote on last edited by

@elprofedefisica ¡Hola Arturo! Si, esa sería la segunda etapa de mi... ¿sueño?... ¿delirio? 🤷🏽‍♂️
              Quizás lo logré. Mientras tanto, es algo que me mantiene entretenido en el principio de mí jubilación. 😊👴🏽

1 Reply Last reply
              0

categulario@mstdn.mxC This user is from outside of this forum
                categulario@mstdn.mx
                wrote on last edited by

@claudiosegovia @elprofedefisica Hola Cláudio! yo comparto tus inquietudes, ¿por qué otros medios nos podemos conectar para platicar al respecto? Saluditos!

? claudiosegovia@mastodon.uyC 2 Replies Last reply
                0
                • categulario@mstdn.mxC categulario@mstdn.mx

@claudiosegovia @elprofedefisica Hola Cláudio! yo comparto tus inquietudes, ¿por qué otros medios nos podemos conectar para platicar al respecto? Saluditos!

? Offline
                  ? Offline
                  Guest
                  wrote on last edited by

@categulario @claudiosegovia @elprofedefisica parece que somos varios haciendo lo mismo. 🙂

0
                  • ? Guest

@categulario @claudiosegovia @elprofedefisica parece que somos varios haciendo lo mismo. 🙂

wrote last edited by

@elmau @categulario @elprofedefisica Ya pasaron dos meses desde tu mensaje, elMau, y no hay novedades. 🥺

categulario@mstdn.mxC 1 Reply Last reply
                    0

wrote last edited by

@categulario @elprofedefisica @elmau Categulario: ¿Armamos un grupito? Digo, porque parece que no aparece más gente por ahora. ¿Acá en Mastodon, en Matrix, Reddit...? ¿o nos mantenemos mensajeándonos por privado? Personalmente me gusta más la idea de un grupo, por si alguien más quiere aportar.

categulario@mstdn.mxC 1 Reply Last reply
                      0

@categulario @elprofedefisica @elmau Categulario: ¿Armamos un grupito? Digo, porque parece que no aparece más gente por ahora. ¿Acá en Mastodon, en Matrix, Reddit...? ¿o nos mantenemos mensajeándonos por privado? Personalmente me gusta más la idea de un grupo, por si alguien más quiere aportar.

categulario@mstdn.mx
                        wrote last edited by

@claudiosegovia @elprofedefisica @elmau también me late la idea del grupo! podríamos hacer uno de archivismo en matrix por ejemplo.

1 Reply Last reply
                        0

@elmau @categulario @elprofedefisica Ya pasaron dos meses desde tu mensaje, elMau, y no hay novedades. 🥺

categulario@mstdn.mx
                          wrote last edited by

@claudiosegovia @elmau @elprofedefisica ¿cuál es tu cuenta de matrix Claudio?

0

@claudiosegovia @elmau @elprofedefisica ¿cuál es tu cuenta de matrix Claudio?

wrote last edited by

@categulario @elmau @elprofedefisica Es @claudiosegovia:mozilla.org. Si, descubrí Matrix a través de Mozilla, que armó un servidor propio.

1 Reply Last reply
                            1
                            0
                            • R relay@relay.publicsquare.global shared this topic
                            Reply
                            • Reply as topic
                            Log in to reply
                            • Oldest to Newest
                            • Newest to Oldest
                            • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
                            • First post
                              Last post
                            0
                            • Categories