No entiendo cómo hay gente que puede vivir sin escribir scripts.
-
No entiendo cómo hay gente que puede vivir sin escribir scripts. Hay cabezas que funcionan de maneras misteriosas.
-
No entiendo cómo hay gente que puede vivir sin escribir scripts. Hay cabezas que funcionan de maneras misteriosas.
@grilix
scripts 🤌
?? -
@grilix y yo que me decía sin misterios, jaja
-
@grilix
scripts 🤌
??@alvin yo si tengo que listar el mismo directorio dos veces ya sale un script a la carrera
-
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic
-
@alvin yo si tengo que listar el mismo directorio dos veces ya sale un script a la carrera
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic
-
@alvin yo si tengo que listar el mismo directorio dos veces ya sale un script a la carrera
-
@alvin ah perdón, pensé venías por el lado de "quién necesita eso?".
Los scripts son como una lista pre armada de comandos. Cuando tenés que repetir una serie de comandos, los escribís en un archivo y después "corrés" ese archivo tantas veces como quieras. Así te evitás repetir los comandos, acordártelos, equivocarte en el orden, que te falte alguno, etc. -
@alvin ah perdón, pensé venías por el lado de "quién necesita eso?".
Los scripts son como una lista pre armada de comandos. Cuando tenés que repetir una serie de comandos, los escribís en un archivo y después "corrés" ese archivo tantas veces como quieras. Así te evitás repetir los comandos, acordártelos, equivocarte en el orden, que te falte alguno, etc.@grilix ...
No pasa nada ,no hay que disculparse .
Ahora entendíVoy a tirar cualquiera...
Como los archivos .BAT
-
@grilix ...
No pasa nada ,no hay que disculparse .
Ahora entendíVoy a tirar cualquiera...
Como los archivos .BAT
@alvin es exactamente eso!

-
@alvin es exactamente eso!

-