Cada día más convencido de que si les dijéramos "mapache criollo" amaríamos a las comadrejas.
-
Cada día más convencido de que si les dijéramos "mapache criollo" amaríamos a las comadrejas. Ayer acá hubo una asmablea se ve, y bajaron 5 del mismo árbol. La que seguro no las quiere es mi perra, que la traés pa afuera y se le activan los instintos cazadores propios de un Fox terrier.

-
Cada día más convencido de que si les dijéramos "mapache criollo" amaríamos a las comadrejas. Ayer acá hubo una asmablea se ve, y bajaron 5 del mismo árbol. La que seguro no las quiere es mi perra, que la traés pa afuera y se le activan los instintos cazadores propios de un Fox terrier.

@Nuldorv Yo digo exactamente lo mismo, pero convengamos que la comadreja tiene una cara bien feita, no tiene comparación con un mapache. La comadreja es la cruza entre un mapache y una rata.
-

@Nuldorv le estamos diciendo capi al carpincho así que... hay chance! Además en carrasco hay, si nordelta tiene carpinchos y se hicieron famosos, nos toca difundir las comadrejas!
-
@Nuldorv Yo digo exactamente lo mismo, pero convengamos que la comadreja tiene una cara bien feita, no tiene comparación con un mapache. La comadreja es la cruza entre un mapache y una rata.
-
-
-
@Nuldorv es que cada bicho en estado silvestre transmite cualquier cosa. Los perros nomás la rabia, hidatidosis, y cuanta cosa mas... si los tenes domésticos y los vacunas y los cuidas no transmiten nada, lo mismo con los hamsters, yo tuve 3 cuando era chico.
-

@Nuldorv pero el mapache criollo no es más bien el manopelá?
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic