Al final me ha podido la presión social y he caído en eso del #juevesdeestilograficas
-
Al final me ha podido la presión social y he caído en eso del #juevesdeestilograficas
¡Es que sois una panda de influencers!
He acabado comprando la pluma
más barata que he podido encontrar en la tienda china. Comprobaréis que mi letra es más bien fea
.@runjaj Chulísima, ¿qué modelo es?.
Lo del plumín, es que es muy relativo. Hay plumines F que parecen M o B, y los hay que parecen EF, es conocer las marcas -
@runjaj Chulísima, ¿qué modelo es?.
Lo del plumín, es que es muy relativo. Hay plumines F que parecen M o B, y los hay que parecen EF, es conocer las marcas@linuxzx80 Es una Jinhao 992. Me costó 2.37 € incluidos los gastos de envío.
-
@linuxzx80 Es una Jinhao 992. Me costó 2.37 € incluidos los gastos de envío.
@runjaj a ver tengo una duda: 1983? Xq 1983?

-
@linuxzx80 Es una Jinhao 992. Me costó 2.37 € incluidos los gastos de envío.
@runjaj Estas plumillas están bien para empezar, o para trastear. Luego, si te enganchas, ya vas a por modelos más serios.
Lo de la letra, es normal, nos hemos acostumbrado al smartphone o Pc y la letra se atrofia, pero en un par de semanas la recuperas. -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic
-
@runjaj a ver tengo una duda: 1983? Xq 1983?

@axl696 Porque tuve una corta etapa en 1º de BUP que escribí con pluma. No volví a hacerlo.
-
@runjaj Estas plumillas están bien para empezar, o para trastear. Luego, si te enganchas, ya vas a por modelos más serios.
Lo de la letra, es normal, nos hemos acostumbrado al smartphone o Pc y la letra se atrofia, pero en un par de semanas la recuperas.@linuxzx80 Jaja! No hay nada que recuperar, siempre tuvo ese aspecto lamentable.
-
@linuxzx80 Jaja! No hay nada que recuperar, siempre tuvo ese aspecto lamentable.
-
¡Es que sois una panda de influencers!
He acabado comprando la pluma
más barata que he podido encontrar en la tienda china. Comprobaréis que mi letra es más bien fea
.@runjaj yo aún tengo que hacer mi contribución. Me han regalado tintas de colores por primera vez. Pero no me pongo con la foto. Está cargada con rosa.
Estuve bastantes años sin usarla y ahora no la suelto
#juevesdeestilograficas -
@runjaj Chulísima, ¿qué modelo es?.
Lo del plumín, es que es muy relativo. Hay plumines F que parecen M o B, y los hay que parecen EF, es conocer las marcas@linuxzx80 @runjaj Tal cual. Tengo plumines F de una marca que escriben igual que un M de otra.
Al final es un poco lotería. -
@linuxzx80 @runjaj Tal cual. Tengo plumines F de una marca que escriben igual que un M de otra.
Al final es un poco lotería.@Artilaina @linuxzx80 Además últimamente me he acostumbrado a escribir con bolígrafos de punta fina, lo que aumenta el contraste.
Supongo que también influye la tinta y el papel.
-
@Artilaina @linuxzx80 Además últimamente me he acostumbrado a escribir con bolígrafos de punta fina, lo que aumenta el contraste.
Supongo que también influye la tinta y el papel.
@runjaj Con bolígrafos de gel o similares no tanto, pero con las estilográficas el papel importa. Gramajes buenos, materiales específicos, etc. Si no, traspasa o/y ramifica @Artilaina