Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. Interrumpimos la programación habitual porque me iría bien un cable con una cosa

Interrumpimos la programación habitual porque me iría bien un cable con una cosa

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
barcelona
6 Posts 3 Posters 0 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • nebelrebel@xarxa.cloudN This user is from outside of this forum
    nebelrebel@xarxa.cloudN This user is from outside of this forum
    nebelrebel@xarxa.cloud
    wrote last edited by

Interrumpimos la programación habitual porque me iría bien un cable con una cosa.
    Ha fallecido la madre de un amigo y buscan un sitio donde donar su ropa (a poder ser que no sea una secta) en #Barcelona o cerca.

NO pido "prueba esto o lo otro" pido una dirección a la que ir o un teléfono donde contactar donde SEGURO cojan la ropa.

Aquí está todo monopolizado por Roba Amiga (incluso la recogida del ayuntamiento la hacen ellos) y bueno...meh.Buscamos, a ser posible, una alternativa.Gracias.

nawer_rapter@mastodon.socialN alvin@mastodon.uyA 2 Replies Last reply
    0
    • nebelrebel@xarxa.cloudN nebelrebel@xarxa.cloud

Interrumpimos la programación habitual porque me iría bien un cable con una cosa.
      Ha fallecido la madre de un amigo y buscan un sitio donde donar su ropa (a poder ser que no sea una secta) en #Barcelona o cerca.

NO pido "prueba esto o lo otro" pido una dirección a la que ir o un teléfono donde contactar donde SEGURO cojan la ropa.

Aquí está todo monopolizado por Roba Amiga (incluso la recogida del ayuntamiento la hacen ellos) y bueno...meh.Buscamos, a ser posible, una alternativa.Gracias.

nawer_rapter@mastodon.socialN This user is from outside of this forum
      nawer_rapter@mastodon.social
      wrote last edited by

@NebelRebel por desgracia roba amiga es el sitio donde será más viable.
      Mi padre trabaja en la sección de la zona de valencia, no existe escasez de ropa en ninguna parte de ninguna forma.
      A menos que quieras venderla por wallapop porque "es bonita" o "de calidad" en vez de dejárselo a roba amiga, el resto de sitios que pudieran necesitar ropa ya la cogen de roba amiga.
      Hay toneladas en almacenes y ya no saben que hacer con ella. Literalmente sobra ropa en el mundo incluso para quemarla.

nawer_rapter@mastodon.socialN nebelrebel@xarxa.cloudN 2 Replies Last reply
      0
      • nawer_rapter@mastodon.socialN nawer_rapter@mastodon.social

Mi padre trabaja en la sección de la zona de valencia, no existe escasez de ropa en ninguna parte de ninguna forma.
        A menos que quieras venderla por wallapop porque "es bonita" o "de calidad" en vez de dejárselo a roba amiga, el resto de sitios que pudieran necesitar ropa ya la cogen de roba amiga.
        Hay toneladas en almacenes y ya no saben que hacer con ella. Literalmente sobra ropa en el mundo incluso para quemarla.

wrote last edited by

@NebelRebel si son piezas especiales de ropa (no de embarazada, de esa también hay de sobra) como tallas muy extremas de grande o pequeña tal vez pueda haber alguna alternativa, pero si no esque de verdad que no hay donde donar ropa porque roba amiga + las sobras de zara van a cumplir ese cupo porque hay demasiada ropa.
        Da mucho asco y lástima pero esque ya ni para comprimirla y quemarla para hacer combustible, no da de sí el espacio físico. Es una absoluta locura.

1 Reply Last reply
        0
        • nawer_rapter@mastodon.socialN nawer_rapter@mastodon.social

nebelrebel@xarxa.cloud
          wrote last edited by

@Nawer_Rapter lo sé. Pero ya he pasado por esto y entiendo a mi amigo. En pleno duelo no estás ni para vender la vida de tu madre a partes por wallapop ni para tirarla a la basura, que es poco más las opciones que te dejan. Igual donde habría que empezar a meter mano es en la superproducción y no sólo en la compra compulsiva del usuario medio.

nawer_rapter@mastodon.socialN 1 Reply Last reply
          0

@Nawer_Rapter lo sé. Pero ya he pasado por esto y entiendo a mi amigo. En pleno duelo no estás ni para vender la vida de tu madre a partes por wallapop ni para tirarla a la basura, que es poco más las opciones que te dejan. Igual donde habría que empezar a meter mano es en la superproducción y no sólo en la compra compulsiva del usuario medio.

wrote last edited by

@NebelRebel pues una jodienda entonces porque es lo que digo, si es ropa que puedas considerar en lo más mínimo que alguien pudiera quererla de verdad, es encontrar a quien quiere esa ropa, y la forma más fácil es venderla/regalarla en wallapop.
            Sino básicamente o la almacenas tú o que le pase lo que le tenga que pasar bajo el capitalismo rampante.
            En fin, yo me quedé la colección de coches en miniatura de mi abuelo por motivos cuando murió. Lo demás lo ha salvado quien lo ha querido y sino adiú

1 Reply Last reply
            0

alvin@mastodon.uyA This user is from outside of this forum
              alvin@mastodon.uyA This user is from outside of this forum
              alvin@mastodon.uy
              wrote last edited by

@NebelRebel
              S veces los refugios de animales tienen tienda para solventar gastos ,tal vez haya uno cerca de tu zona .
              Muchas veces no tienen manera de retirar...así que tal vez tengas que llevarlo.

1 Reply Last reply
              2
              0
              • R relay@relay.infosec.exchange shared this topic
                R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic
              Reply
              • Reply as topic
              Log in to reply
              • Oldest to Newest
              • Newest to Oldest
              • Most Votes

• Login