Eres más tonto que pagar de tu propio bolsillo un servicio de IA para usarlo en tu curro de empleado.
-
Eres más tonto que pagar de tu propio bolsillo un servicio de IA para usarlo en tu curro de empleado.
-
@Rataunderground si yo te contara...
-
-
@Rataunderground ahora es la IA pero he visto Figma, Telegram premium, Dropbox, WeTransfer, librerías... Incluso periféricos... Hmm pero es cierto que pagado por el jefe de equipo. Está mal pero en ciertos contextos es más práctico.
-
@Rataunderground ahora es la IA pero he visto Figma, Telegram premium, Dropbox, WeTransfer, librerías... Incluso periféricos... Hmm pero es cierto que pagado por el jefe de equipo. Está mal pero en ciertos contextos es más práctico.
@raulredondo Creo que lo más flagrante que se veía antes era usar tu propio teléfono en vez de recibir uno de la empresa.
-
-
@Rataunderground ah pero hay una jugada maestra, pagarlo sin que lo sepan y no decir nada, y sacar la misma cantidad de trabajo pero más relajado y sin tanto estrés
-
@Rataunderground Va durísimo jaja
-
@Rataunderground La gente prefiere autolesionarse a quedarse a solas con sus pensamientos, así que evidentemente no tienen problemas en pagar para evitar pensar.
-
@raulredondo Creo que lo más flagrante que se veía antes era usar tu propio teléfono en vez de recibir uno de la empresa.
@Rataunderground @raulredondo Subo la apuesta: A mí en un trabajo de oficina (de las pocas veces que he estado empleada y no he sido autónoma) me pusieron un ordenador tan mierda que no había forma de trabajar así. Así que joven e inocente que era una, cogí mi MacMini y me lo llevé a la oficina (sí, una fue así de pringada en el pasado). Tampoco me importó mucho entonces porque con el tiempo conseguí trabajar desde casa y eso ya me compensaba todo.
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic