Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. 💙Vista por segunda vez la actuación de Benito en el Súper Tazón.

💙Vista por segunda vez la actuación de Benito en el Súper Tazón.

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
badbunnysupertazonsuperbowlmusicaconantuan
2 Posts 2 Posters 0 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • armaimpaciente@masto.esA This user is from outside of this forum
    armaimpaciente@masto.esA This user is from outside of this forum
    armaimpaciente@masto.es
    wrote last edited by

💙Vista por segunda vez la actuación de Benito en el Súper Tazón. Muchas razones para adorar a Bad Bunny: su facilidad para hacer enfadar a los seguidores del dictador naranja; su último disco; su amor (recíproco) por Lady Gaga; su amor por la cultura americana (el final con las banderas, los detalles del niño durmiendo en la boca entre dos sillas, los puestos de bebidas, compro oro, peluquerías) o su innegable capacidad para que tu cuerpo quiera bailar mientras tu corazón se ensancha.
    🌈Pasan muchas cosas (aunque no tan evidentes) en estos 13 minutos pero, si me lo permitís, me voy a detener en algo que os puede parecer baladí (o hasta cansino), especialmente si sois hetero. Y hablo de la inclusión que, desde hace casi una década, con el disco x100pre, demuestra tanto en sus contenidos musicales como en sus declaraciones públicas. Su compromiso por los derechos lgbtq que demuestra desde su cada vez más poderosa plataforma (y en tiempos tan oscuros como los actuales). En el caso del show de la SuperBowl, mostró a parejas de bailarines diversas: chico y chica, chica y chica, y chico y chico. Gestos pequeños pero que se agradecen. Yo, al menos, los agradezco. Me hacen sentirme un poco más representado, algo más acompañado. Y ahora, bailemos.

👉Puedes ver el espectáculo completo, y en HD, en la página de la federación deportiva esa: https://www.youtube.com/watch?v=G6FuWd4wNd8

#badbunny #supertazon #superbowl #músicaconantuan

coriopsicologia@mastodon.socialC 1 Reply Last reply
    1
    0
    • armaimpaciente@masto.esA armaimpaciente@masto.es

💙Vista por segunda vez la actuación de Benito en el Súper Tazón. Muchas razones para adorar a Bad Bunny: su facilidad para hacer enfadar a los seguidores del dictador naranja; su último disco; su amor (recíproco) por Lady Gaga; su amor por la cultura americana (el final con las banderas, los detalles del niño durmiendo en la boca entre dos sillas, los puestos de bebidas, compro oro, peluquerías) o su innegable capacidad para que tu cuerpo quiera bailar mientras tu corazón se ensancha.
      🌈Pasan muchas cosas (aunque no tan evidentes) en estos 13 minutos pero, si me lo permitís, me voy a detener en algo que os puede parecer baladí (o hasta cansino), especialmente si sois hetero. Y hablo de la inclusión que, desde hace casi una década, con el disco x100pre, demuestra tanto en sus contenidos musicales como en sus declaraciones públicas. Su compromiso por los derechos lgbtq que demuestra desde su cada vez más poderosa plataforma (y en tiempos tan oscuros como los actuales). En el caso del show de la SuperBowl, mostró a parejas de bailarines diversas: chico y chica, chica y chica, y chico y chico. Gestos pequeños pero que se agradecen. Yo, al menos, los agradezco. Me hacen sentirme un poco más representado, algo más acompañado. Y ahora, bailemos.

👉Puedes ver el espectáculo completo, y en HD, en la página de la federación deportiva esa: https://www.youtube.com/watch?v=G6FuWd4wNd8

#badbunny #supertazon #superbowl #músicaconantuan

coriopsicologia@mastodon.socialC This user is from outside of this forum
      coriopsicologia@mastodon.socialC This user is from outside of this forum
      coriopsicologia@mastodon.social
      wrote last edited by

@armaimpaciente Yo me fijé en el perreo diverso.

Y me han compartido un artículo de como Benito suele ensalzar la cultura Drag de Puerto Rico.

1 Reply Last reply
      0
      • R relay@relay.infosec.exchange shared this topic
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      • Oldest to Newest
      • Newest to Oldest
      • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
      • First post