Mastodon es mi red social favorita y tal, pero siento que solo sigo a gente de 30-50 años y no encuentro a mucha gente de mi edad (genZ).
-
Mastodon es mi red social favorita y tal, pero siento que solo sigo a gente de 30-50 años y no encuentro a mucha gente de mi edad (genZ).
@antimundo ¡Acá alguien del 2000! Creo que personas menores de 30 en mastodon conozco 15 como mucho.
-
@antimundo aquí la gen Z, en su migración de redes sociales
@un_mapache Te has hecho la cuenta hoy? no tienes ni foto ni na
-
@antimundo ¡Acá alguien del 2000! Creo que personas menores de 30 en mastodon conozco 15 como mucho.
-
@antimundo como decían por ahí, en Mastodon no hace falta verificación de edad porque no hay nadie de menos de 30! Pero algo encontraremos

-
@antimundo@mastodon.gamedev.place Yo tengo casi 30, pero me siento de 18, no se si te sirva pero tomo su follow wena persona, mas de algun tema en comun tendremos

-
@antimundo yo tengo 24 años y sí, me siento igual
-
@antimundo Estuve en tu década hasta hace no mucho. Pero mi barco hacia la senectud partió...
-
@antimundo holi otri por aquí!
-
@antimundo yo soy gen z (del 2006) y me hice la cuenta hace 2 sólo 2 días, y cierto es que la mayoría de gente de aquí aparenta 30 o 40. Pero bueno, la cuestión es ir acostumbrándose no?
-
@un_mapache Te has hecho la cuenta hoy? no tienes ni foto ni na
-
@antimundo gracias por ponernos un espejo...!
Yo no te valgo, pero me recuerdas a cuando empecé en Mastodon y TODO el mundo, aparte del rango de edad que dices, trabajaba en y tenía de hobby la informática... Costaba un poco entrar ja ja ja. -
@antimundo gracias por ponernos un espejo...!
Yo no te valgo, pero me recuerdas a cuando empecé en Mastodon y TODO el mundo, aparte del rango de edad que dices, trabajaba en y tenía de hobby la informática... Costaba un poco entrar ja ja ja.@mrsrld no puedo decir nada sobre eso porque yo justo soy informático xD
-
@mrsrld no puedo decir nada sobre eso porque yo justo soy informático xD
@antimundo Sorpresa !!

-
@kurio A mi a veces me incomoda ver lo desconectadas que están algunas personas aquí de la gente joven.
Incluso aquí entre gente progresista veo comentarios declinistas de que los jóvenes de ahora somos tal o cual. O comentarios gigaboomers sobre cosas que afectan a nuestra generación.
Es feo generalizar, no todo el mundo es así, pero es que se me eriza la columna vertebral de la vergüenza ajena cuando lo veo, a veces Mastodon es como ver el Facebook de mi abuela, pero con gente mas liberal.
@antimundo
Teraboomer por aquí, aviso.
¿Y si tu abuela fuera Vandana Shiva o Jane Goodall no te interesaría lo que hace ni lo que tiene que decir?Me gustaría saber que hay que hacer para conectar o cual es el problema. Por ejemplo ¿que tipo de cosas echas de menos en esta red que si encuentras en otras?
-
@antimundo
Yo soy milenial, pero a veces me identifico más con la gen Z que con mi generación. Al final la generación es generalización y es excusa para dividirnos.También es verdad que a veces no sé qué pensarán de mí los Z que conozco en persona. Igual me ven como un viejales

-
@antimundo
Yo soy milenial, pero a veces me identifico más con la gen Z que con mi generación. Al final la generación es generalización y es excusa para dividirnos.También es verdad que a veces no sé qué pensarán de mí los Z que conozco en persona. Igual me ven como un viejales

@elvector ser boomer y viejales es una actitud y un estilo de vida, algunos ya lo son con 25 años y otros con 40 aún no.
-
@antimundo Oye, no lo había pensado seriamente ahora que dices eso.
-
@antimundo
Teraboomer por aquí, aviso.
¿Y si tu abuela fuera Vandana Shiva o Jane Goodall no te interesaría lo que hace ni lo que tiene que decir?Me gustaría saber que hay que hacer para conectar o cual es el problema. Por ejemplo ¿que tipo de cosas echas de menos en esta red que si encuentras en otras?
@paelnever Me interesa mucho lo que me dice mi abuela real, pero es de otra época y no me entiende en muchas cosas.
Habré convencido a 10 o mas personas de mi edad de hacerse una cuenta en Mastodon, y ni una sola de esas personas sigue usándolo a día de hoy. Y se que es porque varias de ellas no han encontrado nada aquí que les haya resultado interesante.
Mira el trending de Mastodon.social o Masto.es y me dices qué puede haber ahí que le interese a ningún chaval/a español de mi edad.
-
@antimundo buenas
Soy Z de 22 casi 23 años jaja
-
Por aquí!
Jajajaj