🥁🥁🥁 LLEGÓ EL MOMENTO 🥁🥁🥁El pueblo de Mastodon lo decidió democráticamente.
-

LLEGÓ EL MOMENTO 

El pueblo de Mastodon lo decidió democráticamente. En un final de fotofinish entre los más altos candidatos. El mejor comienzo de un cuento de Borges es el del cuento...
LA LOTERÍA EN BABILONIA 
Jorgemet (@Jorgemet@mastodon.online)
Ahora sí, después de haber leído los candidatos, pueden votar el mejor comienzo de un cuento de #Borges: [ ] El Aleph [ ] Funes el memorioso [ ] La lotería en Babilonia [ ] Las ruinas circulares
Mastodon (mastodon.online)
A continuación, lo reproducimos nuevamente para el deleite de las masas.
-

LLEGÓ EL MOMENTO 

El pueblo de Mastodon lo decidió democráticamente. En un final de fotofinish entre los más altos candidatos. El mejor comienzo de un cuento de Borges es el del cuento...
LA LOTERÍA EN BABILONIA 
Jorgemet (@Jorgemet@mastodon.online)
Ahora sí, después de haber leído los candidatos, pueden votar el mejor comienzo de un cuento de #Borges: [ ] El Aleph [ ] Funes el memorioso [ ] La lotería en Babilonia [ ] Las ruinas circulares
Mastodon (mastodon.online)
A continuación, lo reproducimos nuevamente para el deleite de las masas.
Como todos los hombres de Babilonia, he sido procónsul; como todos, esclavo;
también he conocido la omnipotencia, el oprobio, las cárceles. Miren: a mi mano derecha le falta el índice. Miren: por este desgarrón de la capa se ve en mi estómago un tatuaje bermejo; es el segundo símbolo, Beth. Esta letra, en las noches de luna llena, me confiere poder sobre los hombres cuya marca es Ghimel, pero me subordina a los de Aleph, que en las noches sin luna deben obediencia a los de Ghimel... -
R relay@relay.publicsquare.global shared this topicR relay@relay.infosec.exchange shared this topicR relay@relay.mycrowd.ca shared this topic