Tengo una entrevista esta tarde sobre mi libro.
-
Tengo una entrevista esta tarde sobre mi libro. Me han pasado las preguntas y no hay ninguna sobre el libro en sí. Qué disgusto tengo

-
Tengo una entrevista esta tarde sobre mi libro. Me han pasado las preguntas y no hay ninguna sobre el libro en sí. Qué disgusto tengo

Encima me pongo muy nerviosa ya de por sí. Si le sumas que es en catalán, no ayuda
-

@Nanafugitiva Te pones una gafas de sol y si te preguntan por la vida personal les dices: "¡Cómprate una vida!"
-
Encima me pongo muy nerviosa ya de por sí. Si le sumas que es en catalán, no ayuda
@Nanafugitiva ¡YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO!
*Como decir que eres viejo sin decirlo
-
@Nanafugitiva Te pones una gafas de sol y si te preguntan por la vida personal les dices: "¡Cómprate una vida!"
@oscoder muahhahs
-
@Nanafugitiva ¡YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO!
*Como decir que eres viejo sin decirlo
@LaCuriosidadDelGato tal cual
-
@Nanafugitiva Responde con respuestas que te acerquen al libro. -
@Nanafugitiva Responde con respuestas que te acerquen al libro.
@linuxzx80 lo intentaré... era una oportunidad y no se yo. De verdad qué difícil se hace todo cuando no te conoce nadie

-
@linuxzx80 lo intentaré... era una oportunidad y no se yo. De verdad qué difícil se hace todo cuando no te conoce nadie

@Nanafugitiva y aunque te conozcan, siempre quieren sacar los trapos privados, y muchas veces, poner en aprietos a las entrevistadas, por eso hay que ser como los políticos: tu pregunta que yo responderé lo que me de la gana. -
@Nanafugitiva y aunque te conozcan, siempre quieren sacar los trapos privados, y muchas veces, poner en aprietos a las entrevistadas, por eso hay que ser como los políticos: tu pregunta que yo responderé lo que me de la gana.
@linuxzx80 ya verás, contestaré eso. Lo que me de la gana...
-
@linuxzx80 ya verás, contestaré eso. Lo que me de la gana...
@Nanafugitiva Mi colega Juan, en las entrevistas respondía cosas del libro:
- ¿Cómo combinas la escritura con tu trabajo diario?
- Bueno, al igual que mi personaje Adela, que saca adelante a 3 hijos mientras su marido borracho bla bla bla...
Estás contestando, pero involucras a tus personajes y las personas que te escuchan pueden tener curiosidad por leerlo. -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic