Me planteo mucho el tema de si no seré yo un viejo cascarrabias.
-
Suelo probar cosas nuevas porque mi trabajo lo requiere. Digamos que pruebo cosas y encuentro fallos a productos que lo mismo en el roadmap saldrán al mercado en 2 años.
Pero uso el VLC y lo mismo es algo retro. Tendría que usar spotify o tik tok pero no me siento cómodo. Y no se muy bien porque pero creo que tiene que ver con:
- Abrir las tripas
- Tiempos de menor centralizaciónPero seguro también algo de cascarrabias tengo.
-
Suelo probar cosas nuevas porque mi trabajo lo requiere. Digamos que pruebo cosas y encuentro fallos a productos que lo mismo en el roadmap saldrán al mercado en 2 años.
Pero uso el VLC y lo mismo es algo retro. Tendría que usar spotify o tik tok pero no me siento cómodo. Y no se muy bien porque pero creo que tiene que ver con:
- Abrir las tripas
- Tiempos de menor centralizaciónPero seguro también algo de cascarrabias tengo.
@fanta Yo creo que no eres un cascarrabias, sino que has conocido otros tiempos, otros productos, otras soluciones, otros dispositivos, otros programas, y sabes que eran buenos, tanto o más que la mierdificación que hay ahora. Mírame a mí cacharreando con el ZX Spectrum... Busco lugares libres y seguros.

-
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic