Gente, compartid cosas que os hayan pasado este año que hayan sido positivas y sencillas para contrarrestrar lo cahotico de las noticias globales.
-
@CleefHanger Este año acabé de pagar mi terreno. Ahora todo mío. Y disfruto del campo, los bichejos y la tranquilidad cada vez que voy.
#buenavibradefindelmundo@disisdeguey Ala ahora puedes decir para ligar aquello de "tengo tierras" :3
-
Gente, compartid cosas que os hayan pasado este año que hayan sido positivas y sencillas para contrarrestrar lo cahotico de las noticias globales.
Empiezo yo: me comí una mona de Pascua valenciana de horno y me toco en el huevo un dinosaurio.
@CleefHanger He conseguido hacer algunos dibujismos que en verdad me han gustado mucho
-
@disisdeguey Ala ahora puedes decir para ligar aquello de "tengo tierras" :3
@CleefHanger Se lo digo al perro cuando lo llevo:" Mira Milo, algún día todo esto será tuyo"
Porque se lo dejo en el testamento, claro. -
@CleefHanger He conseguido hacer algunos dibujismos que en verdad me han gustado mucho
@DefX ahi ahi, aportando arte al mundo!
-
@CleefHanger Se lo digo al perro cuando lo llevo:" Mira Milo, algún día todo esto será tuyo"
Porque se lo dejo en el testamento, claro.@disisdeguey espero que se llame Simba :3
-
@DefX ahi ahi, aportando arte al mundo!
@CleefHanger se intenta

-
Empiezo yo: me comí una mona de Pascua valenciana de horno y me toco en el huevo un dinosaurio.
@CleefHanger De momento, estoy sobreviviendo

-
@CleefHanger De momento, estoy sobreviviendo

@bel_mar a veces eso ya es suficiente :3 animo!
-
@bel_mar a veces eso ya es suficiente :3 animo!
@CleefHanger Gracias

-
@CleefHanger fui a desayunar con mis colegas y la pasé muy bien.
-
@CleefHanger fui a desayunar con mis colegas y la pasé muy bien.
@eco_amandine seguro que ellos también si la compañia era tan buena

-
@eco_amandine seguro que ellos también si la compañia era tan buena

@CleefHanger gracias

-
@CleefHanger
I and my husband spent 4 weeks in Sevilla and cannot wait to return there -
@CleefHanger
I and my husband spent 4 weeks in Sevilla and cannot wait to return there@Christo_459 its a beautiful city i hope you can return and that your stay remains wonderful again
️ -
@CleefHanger Hace unos días me hice amiga de dos perretes muy majos y un gato desconocido me concedió el honor de olerme la mano
-
@CleefHanger Hace unos días me hice amiga de dos perretes muy majos y un gato desconocido me concedió el honor de olerme la mano
@itziar ahw, ser el elegido por un gatete callejero siempre mola
-
@Christo_459 its a beautiful city i hope you can return and that your stay remains wonderful again
️Thank you xx
-
@itziar ahw, ser el elegido por un gatete callejero siempre mola
@CleefHanger No era callejero, era de una prima de mi padre, pero bastante salvajillo, la verdad

-
@CleefHanger No era callejero, era de una prima de mi padre, pero bastante salvajillo, la verdad

-
@CleefHanger He dado una vuelta con mi nueva compañera canina y se ha metido en un charco de lodo, embarrándose de lo lindo, su cara de felicidad era para enmarcarla y ponerla en afiches x toda la ciudad