Estar en la comunidad de este jardín mastodónico me hace sentir que estamos creando otra realidad , otra posible vida frente a los horrores incesantes.
-
Estar en la comunidad de este jardín mastodónico me hace sentir que estamos creando otra realidad , otra posible vida frente a los horrores incesantes. Es un acto de resistencia imaginar otros mundos posibles y ver que no estamos soles y que de hecho, ya lo estamos construyendo juntes.
Cuando vine hace un añito a estos lares no tenía ni idea de muchas cosas relacionadas con la realidad digital. Y desde que he ido desarrollando más conciencia tecnológica (aparte de otras muchas cosas) me he borrado instagram, tiktok, Twitter, Facebook., he creado una pequeña comunidad en signal ,.hoy estoy empezando la migración del correo y dentro de unos meses me pasaré a Linux.. -
Estar en la comunidad de este jardín mastodónico me hace sentir que estamos creando otra realidad , otra posible vida frente a los horrores incesantes. Es un acto de resistencia imaginar otros mundos posibles y ver que no estamos soles y que de hecho, ya lo estamos construyendo juntes.
Cuando vine hace un añito a estos lares no tenía ni idea de muchas cosas relacionadas con la realidad digital. Y desde que he ido desarrollando más conciencia tecnológica (aparte de otras muchas cosas) me he borrado instagram, tiktok, Twitter, Facebook., he creado una pequeña comunidad en signal ,.hoy estoy empezando la migración del correo y dentro de unos meses me pasaré a Linux..@tirasdenaranja La verdad es que es una ventana a un mundo de izquierdas que no encuentras en ningún otro sitio. Es necesario que existan lugares digitales así, para hacernos ver que hay otras realidades posibles más allá de las que imponen las grandes empresas tecnológicas.
-
Cuando vine hace un añito a estos lares no tenía ni idea de muchas cosas relacionadas con la realidad digital. Y desde que he ido desarrollando más conciencia tecnológica (aparte de otras muchas cosas) me he borrado instagram, tiktok, Twitter, Facebook., he creado una pequeña comunidad en signal ,.hoy estoy empezando la migración del correo y dentro de unos meses me pasaré a Linux..@tirasdenaranja oye me da mucho gusto por ti! es un gran viaje, pero uno que vale la pena recorrer. Mucho éxito
🫂 -
@tirasdenaranja oye me da mucho gusto por ti! es un gran viaje, pero uno que vale la pena recorrer. Mucho éxito
🫂@categulario estamos juntes en este viaje. Eso es lo mejor
-
@categulario estamos juntes en este viaje. Eso es lo mejor
@tirasdenaranja siii

-
@tirasdenaranja oye me da mucho gusto por ti! es un gran viaje, pero uno que vale la pena recorrer. Mucho éxito
🫂@categulario @tirasdenaranja que bonito.

-
Cuando vine hace un añito a estos lares no tenía ni idea de muchas cosas relacionadas con la realidad digital. Y desde que he ido desarrollando más conciencia tecnológica (aparte de otras muchas cosas) me he borrado instagram, tiktok, Twitter, Facebook., he creado una pequeña comunidad en signal ,.hoy estoy empezando la migración del correo y dentro de unos meses me pasaré a Linux..@tirasdenaranja Enhorabuena y bienvenida al mundo del software libre que es una de las pocas libertades que aun se puede ejercer en este mundo. Gracias a que en su día a mi me ayudaron a instalar #Linux lo llevo usando a nivel personal casi 30 años. Desde entonces he instalado y ayudado a instalarlo a miles de personas. Cuenta con mi ayuda para cualquier cosa que necesites con Linux sin presión y por supuesto también sin juzgar.
-
Cuando vine hace un añito a estos lares no tenía ni idea de muchas cosas relacionadas con la realidad digital. Y desde que he ido desarrollando más conciencia tecnológica (aparte de otras muchas cosas) me he borrado instagram, tiktok, Twitter, Facebook., he creado una pequeña comunidad en signal ,.hoy estoy empezando la migración del correo y dentro de unos meses me pasaré a Linux..@tirasdenaranja Hay toda una tecnología alternativa que además, funciona muy bien.
Ese es el camino.

-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic