Hacía mucho que no participaba en el #juevesdeestilograficas, pero me he comprado una pluma nueva y quería compartirla aquí.
-
Hacía mucho que no participaba en el #juevesdeestilograficas, pero me he comprado una pluma nueva y quería compartirla aquí. Es una Hongdian M2 Black Forest de latón.
@doclomieu Qué bonita aunque pesará un poco.
-
@doclomieu Qué bonita aunque pesará un poco.
@shichimi Sí, y, además, al ser de bolsillo hay que postearla y añade más peso, pero es muy cómoda y escribe de lujo. Es la segunda Hongdian que tengo y los dos plumines son fantásticos.
-
@shichimi Sí, y, además, al ser de bolsillo hay que postearla y añade más peso, pero es muy cómoda y escribe de lujo. Es la segunda Hongdian que tengo y los dos plumines son fantásticos.
@doclomieu Perdón pero qué es postearla?

-
@doclomieu Perdón pero qué es postearla?

@shichimi perdón, culpa mía, es ponerle la tapa en la parte de atrás.
-
@shichimi perdón, culpa mía, es ponerle la tapa en la parte de atrás.
@doclomieu Ah! gracias, nunca lo había oído. Bueno, quizá yo no lo necesitaría, mi mano es pequeña, no posteo con la Kaweko

-
@doclomieu Ah! gracias, nunca lo había oído. Bueno, quizá yo no lo necesitaría, mi mano es pequeña, no posteo con la Kaweko

@shichimi yo con las de bolsillo (esta y la kaweco) tengo que postearlas, porque me resulta un poco incómodo que se me cuelen por el hueco entre pulgar e índice.
Pues si no te hace falta postearla no es tan pesada (aunque un poco más que la de plástico, claro) -
@shichimi yo con las de bolsillo (esta y la kaweco) tengo que postearlas, porque me resulta un poco incómodo que se me cuelen por el hueco entre pulgar e índice.
Pues si no te hace falta postearla no es tan pesada (aunque un poco más que la de plástico, claro)@doclomieu Pues me la apuntaré aunque no debería

-
@doclomieu Pues me la apuntaré aunque no debería

@shichimi jajjajja. No pongas de quien has cogido la idea, no me hago responsable

-
@shichimi jajjajja. No pongas de quien has cogido la idea, no me hago responsable

-
Hacía mucho que no participaba en el #juevesdeestilograficas, pero me he comprado una pluma nueva y quería compartirla aquí. Es una Hongdian M2 Black Forest de latón.
@doclomieu Se ve preciosa, el detalle de los ¿gatos? en ying-yang en la joya es una monada.
Enhorabuena y que la disfrutes.
La Kaweco de latón creo que coge una pátina preciosa, a ver si a esta le pasa igual.
Tienes que sobarla mucho.
-
@doclomieu Se ve preciosa, el detalle de los ¿gatos? en ying-yang en la joya es una monada.
Enhorabuena y que la disfrutes.
La Kaweco de latón creo que coge una pátina preciosa, a ver si a esta le pasa igual.
Tienes que sobarla mucho.
@rpla Sí, son gatos, jajaja. Me llevé una alegría al abrir la caja, porque no sabía que la joya estaba decorada.
Espero que esta también coja pátina. Le estoy dando mucho uso estos días, aunque supongo que tardará varios meses o años en desarrollar la pátina. -
@doclomieu Están las chinas que arrasan -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic