El nuevo kernel Linux (7.0) es una maravilla.
-
El nuevo kernel Linux (7.0) es una maravilla. un 75% más rápido y mejora de rendimiento.
-
El nuevo kernel Linux (7.0) es una maravilla. un 75% más rápido y mejora de rendimiento.
@fanta
Pero no iba a acabar con Linux? -
@fanta voy a ver si está en Ubuntu
-
@fanta yo sigo con el 5 que trae mi Mint

-
@fanta que ganaaas
-
@fanta Brujería
-
@fanta Brujería
-
@fanta voy a ver si está en Ubuntu
@aficionadisima @fanta igual cuando saquen el 26.04
-
@aficionadisima @fanta igual cuando saquen el 26.04
@autisticplushy @fanta a lo mejor lo sacan para la próxima versión no lts. Pero no quiero usar esas la verdad
He mirado y en la 24.04 no está

-
@autisticplushy @fanta a lo mejor lo sacan para la próxima versión no lts. Pero no quiero usar esas la verdad
He mirado y en la 24.04 no está

@aficionadisima a ver, normal
si eres una persona normal como que no vas a ver el kernel 7.0 en un rato -
@aficionadisima a ver, normal
si eres una persona normal como que no vas a ver el kernel 7.0 en un rato@autisticplushy No sé si soy normal jajajajaaj
-
@autisticplushy No sé si soy normal jajajajaaj
@aficionadisima si usas las versiones estables, eres normal
Yo soy "normal" con el ordenador de curro porque no quiero ir a que me reparen el ordenador otra vez xD -
Yo soy "normal" con el ordenador de curro porque no quiero ir a que me reparen el ordenador otra vez xD@autisticplushy Aaahh okay. Es mejor ir con precaución, por eso yo soy devota de Debian por su estabilidad. Y tengo Ubuntu porque me da las cosas más masticadas y me sirve un montón. Quitando snap te queda un Debian ultra amigable
-
Yo soy "normal" con el ordenador de curro porque no quiero ir a que me reparen el ordenador otra vez xD@autisticplushy@lgbtqia.space @aficionadisima@tkz.one se me ha escapado una lagrimita al leer que soy normal (Debian stable, la versión siete del kernel la veo de lejos XD).
-
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic