Los auriculares de cancelación de sonido y los tapones tipo loops deberían estar cubiertos por la seguridad social para las personas autistas.
-
Los auriculares de cancelación de sonido y los tapones tipo loops deberían estar cubiertos por la seguridad social para las personas autistas.
@CorioPsicologia Y para los que no somos autistas –que sepamos– también.

-
@CorioPsicologia Y para los que no somos autistas –que sepamos– también.

@fvillanueva También
-
@CorioPsicologia ¿alguna sugerencia de tapones que te vayan bien?
¿Funcionaran para oír menos las obras de la calle que estos días me atormentan mientras trabajo?

-
¿Funcionaran para oír menos las obras de la calle que estos días me atormentan mientras trabajo?

@josemigt @CorioPsicologia En verano ya desesperao por los ruidos al dormir me compré unos baratunos de espuma en mercadona pa probar
No es lo mas cómodo del mundo y a veces me cuesta meterlos bien pero he ganado mucha salud usandolos... -
@josemigt @CorioPsicologia En verano ya desesperao por los ruidos al dormir me compré unos baratunos de espuma en mercadona pa probar
No es lo mas cómodo del mundo y a veces me cuesta meterlos bien pero he ganado mucha salud usandolos...@sacronte @CorioPsicologia gracias! Les echaré un ojo

-
@sacronte @CorioPsicologia gracias! Les echaré un ojo

@josemigt @CorioPsicologia Son muy baratos y eran por probar, pa dormir dudo que me pueda poner unos tipo auriculares porque se me caerian y valen bastante mas. Si es para ir por la calle no es lo mas estetico eso si

-
@josemigt @CorioPsicologia Son muy baratos y eran por probar, pa dormir dudo que me pueda poner unos tipo auriculares porque se me caerian y valen bastante mas. Si es para ir por la calle no es lo mas estetico eso si

-

@sacronte @josemigt @CorioPsicologia Yo también tengo una cajita de esos y me da igual la estética me los pongo nada más salir de casa y los llevo puestos todo el día. Vivo enfrente de un apeadero de tren y cada 5 segundos hay una voz automática avisando de un tren. Pues así desde las 07:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche. Y hay veces que la voz hasta de madrugada y no pasa ni un puñetero tren. Y salgo a la calle y hay andamios por todos lados llenos de obras y de ruidos de taladros.
-

@josemigt @CorioPsicologia Para dormir (estoy intentando dejarlos), uso los Howard Leight Max Lite (los verdes sin cordón), y me quitan mogollón de ruido.

-
@josemigt @CorioPsicologia Para dormir (estoy intentando dejarlos), uso los Howard Leight Max Lite (los verdes sin cordón), y me quitan mogollón de ruido.

@josemigt @CorioPsicologia Y para días (o noches) extremos, en algún caso me he puesto tapones y los auriculares con cancelación de ruido encima (son de diadema). LA PAZ.
-
@josemigt @CorioPsicologia Y para días (o noches) extremos, en algún caso me he puesto tapones y los auriculares con cancelación de ruido encima (son de diadema). LA PAZ.
Para ti como músico el ruido debe ser aún más doloroso.
-
Para ti como músico el ruido debe ser aún más doloroso.
@CorioPsicologia @josemigt Lo es, y mucho, pero casi desde que tengo uso de razón. Recuerdo la pesadilla por la que pasaba todos los años cuando íbamos a las fiestas del pueblo de mi padre y veíamos los fuegos artificiales desde la barbería de mi abuelo. Desde entonces tengo fobia a un simple petardo: soy capaz de dar un rodeo de varias manzanas si escucho que están tirando petardos, y con una ansiedad considerable. Luego, por otro lado, soy capaz de disfrutar de sonidos muy fuertes en otros contextos (generalmente musicales).
-
@CorioPsicologia @josemigt Lo es, y mucho, pero casi desde que tengo uso de razón. Recuerdo la pesadilla por la que pasaba todos los años cuando íbamos a las fiestas del pueblo de mi padre y veíamos los fuegos artificiales desde la barbería de mi abuelo. Desde entonces tengo fobia a un simple petardo: soy capaz de dar un rodeo de varias manzanas si escucho que están tirando petardos, y con una ansiedad considerable. Luego, por otro lado, soy capaz de disfrutar de sonidos muy fuertes en otros contextos (generalmente musicales).
Lo de la gente que tira petardos me pregunto cuando se regulará de una vez.
-
Lo de la gente que tira petardos me pregunto cuando se regulará de una vez.
@CorioPsicologia @josemigt Pues sí. Supongo que falta mucho aún, habida cuenta de la enorme tolerancia al ruido en nuestro país.

-
@CorioPsicologia @josemigt Pues sí. Supongo que falta mucho aún, habida cuenta de la enorme tolerancia al ruido en nuestro país.

Yo he comenzado dejando reviews en sitios respecto al ruido, para bien y para mal.
-
Yo he comenzado dejando reviews en sitios respecto al ruido, para bien y para mal.
@CorioPsicologia @josemigt Mi mujer y yo también lo hacemos, aunque no de forma consistente. Nos sorprende que rara vez vemos que la gente se refiera a eso, sobre todo en alojamientos. Recuerdo haber estado en un apartamento en Sevilla sobre el que nadie había puesto en las reseñas un pequeño detalle: al lado del salón y del dormitorio estaba la entrada a la cochera de la comunidad y la puerta y los coches se oían una muchísimo. Por supuesto, nosotros sí lo pusimos, claro.
-
@CorioPsicologia No puede ser, yo también soy psicólogo también fan del código abierto

-
@CorioPsicologia
He leído por ahí que los de cancelación afectan no solo por la exposición al ruido dentro del casco y que supuestamente no se percibe .
Y a nivel psicológico porq el humano no está "diseñado" para un ambiente de total aislamiento....
( No creo que para tanto,pero "dicen") , que un uso desmedido puede dar lugar a estados alterados de conciencia mientras y después de usarlo -
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic
-
@CorioPsicologia
He leído por ahí que los de cancelación afectan no solo por la exposición al ruido dentro del casco y que supuestamente no se percibe .
Y a nivel psicológico porq el humano no está "diseñado" para un ambiente de total aislamiento....
( No creo que para tanto,pero "dicen") , que un uso desmedido puede dar lugar a estados alterados de conciencia mientras y después de usarlohttps://www.instagram.com/flareaudio
Esto son para reducir ruido ,pero seguis escuchando , los músicos son muy de usarlos ..los que trabajan en escenario o los que filman o hacen fotos .....
Sino quedan sordos al tercer concierto...Los de escuchar música con cancelación, usé una vez ...me sentí demasiado aislado
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topicR relay@relay.mycrowd.ca shared this topic