No suelo hacer esto, la verdad, pero como sé que en el Fediverso hay gente que vive en todos lados...
-
No suelo hacer esto, la verdad, pero como sé que en el Fediverso hay gente que vive en todos lados...
El equipo de TLDR News (de los que he puesto a veces algún video por aquí) oferta 3 puestos: Redactora en el canal de Unión Europea, redactora en el canal de negocios y editora de vídeo.
Los 3 puestos requieren permiso para vivir y trabajar en Reino Unido y podéis encontrar más detalles y rango salarial aquí:
-
El equipo de TLDR News (de los que he puesto a veces algún video por aquí) oferta 3 puestos: Redactora en el canal de Unión Europea, redactora en el canal de negocios y editora de vídeo.
Los 3 puestos requieren permiso para vivir y trabajar en Reino Unido y podéis encontrar más detalles y rango salarial aquí:
Usually, I don't publish anything like that, but since I know here in the Fediverse people live everywhere...
TLDR News team (I posted some of their videos here) is hiring. 3 positions: TLDR EU writer, Business writer and video editor/animator.
All applicants must be able to prove their right to live and work in the United Kingdom. You can find more info here, including salaries:
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic