Trabajais en lo que os gusta?
-
Si no es el caso...
Cual seria vuestro trabajo ideal?
@Trex sí pero me gustaría trabajar en la misma área pero enseñando como profesor en lugar de trabajo para empresas.
-
Si no es el caso...
@Trex mi trabajo ideal es cuidar gatos y dibujar.
Acepto también otra cosa donde pueda teletrabajar y/o tener poco contacto con la gente
-
Si no es el caso...
-
Si no es el caso...
Presuntamente trabajo en lo que me gusta (Diseñador gráfico) la pena es que no me gusta trabajar.
A mi lo que me gustaría ser es: prejubilado.
-
Si no es el caso...
El trabajo ideal no es el que te hace feliz todo el tiempo.
Es el que no te roba la vida mientras la ganas.
-
El trabajo ideal no es el que te hace feliz todo el tiempo.
Es el que no te roba la vida mientras la ganas.
@claraalbor @Trex
No se puede explicar mejor -
@claraalbor @Trex
No se puede explicar mejor -
Si no es el caso...
@Trex a veces lo que más nos gusta no es lo que más nos conviene. Si por mi fuera trabajaría en algo sin contacto humano, pero en poco tiempo retroevolucionaría y acabaría convertida en una criatura salvaje y huidiza, me escondería en los armarios y sería incapaz de cruzarme con mis vecinos xD
-
@paulaperez jeje.
Que claro que lo tienes
-
@Trex ... Claro pero es precario.
Ahora estoy de baja, con suspensión de contrato en espera de a ver que me dicen. Un show.
Quien pueda trabajar de lo que le gusta en buenas condiciones tiene suerte
@bel_mar Invocación de esa suerte pa´ todo el mundo
Mucho animo!!
-
@bel_mar Invocación de esa suerte pa´ todo el mundo
Mucho animo!!
-
@Trex Técnicamente sí (me dedico a la enseñanza), pero creo que cualquier actividad bajo la forma del trabajo asalariado se convierte en un yugo. Dedicarse toda la vida a una cosa, sin control real sobre el proceso de trabajo, bajo los tiempos homogéneos e inflexibles del capital, con el chantaje de la supervivencia... creo que convierte cualquier pasión en una losa. No me extrañaría quemarme con el tiempo.
@JanaDelBosco Mas o menos por ahí quería ir.
A ver si encontramos el secreto para no quemarse haciendo lo que nos gusta.
-
@Trex sí pero me gustaría trabajar en la misma área pero enseñando como profesor en lugar de trabajo para empresas.
@raulredondo para la fedicooperativa que te vienes

-
@Trex mi trabajo ideal es cuidar gatos y dibujar.
Acepto también otra cosa donde pueda teletrabajar y/o tener poco contacto con la gente
@efmorell no suena nada mal amiga
-
@Roquette este viernes estuve precisamente limpiándolos toda la jornada y claro que no mola.
En cambio leer el tiempo suena a medio magia, que me encanta
-
@Trex a veces lo que más nos gusta no es lo que más nos conviene. Si por mi fuera trabajaría en algo sin contacto humano, pero en poco tiempo retroevolucionaría y acabaría convertida en una criatura salvaje y huidiza, me escondería en los armarios y sería incapaz de cruzarme con mis vecinos xD
@rebecaarce ostia!! que buen inicio pa' una serie

-
@JanaDelBosco Mas o menos por ahí quería ir.
A ver si encontramos el secreto para no quemarse haciendo lo que nos gusta.
@Trex el secreto es abolir el capitalismo!!

-
Si no es el caso...
@Trex disfruto mucho de mi oficio, y mi trabajo me permite desarrollarlo en condiciones aceptables. Tuve mucha suerte de dar con la jardinería muy joven, y de aprenderlo de otras personas que también lo disfrutaban.
Y como vi que tenía suerte, apreté por ahí

Es un oficio muy agradecido, que te pide absorber y procesar conocimientos constantemente y plantea retos que bien mirados, se sienten como un puzzle.Y que bonitas son las plantas 🥰
-
@rebecaarce ostia!! que buen inicio pa' una serie

@Trex basada en hechos reales

-
@rebecaarce @Trex Qué importante ser consciente de eso.