Un verano me cogieron en un trabajo de cara al público.
-
Un verano me cogieron en un trabajo de cara al público. Desde el minuto uno me insistieron en lo importante que es encasquetarle seguros y hacer socios a los clientes.
A pesar de estar contratado como vendedor, casi todos los días me ordenaban reponer inventario, ir a almacén o hacer sustitución en cajas.
Cuando llevaba casi dos meses trabajando, volvió un compañero de baja y me echaron a la semana siguiente alegando que no había cumplido los requisitos. Ni cotiza que me han usado para cubrir esa baja y posibles vacaciones de otros trabajadores.
Lo digo bien claro: la empresa es FNAC. Los seguros son un auténtico timo y da igual el trato al cliente: solo importa vender seguros, hacer financiaciones y conseguir más socios. -
Un verano me cogieron en un trabajo de cara al público. Desde el minuto uno me insistieron en lo importante que es encasquetarle seguros y hacer socios a los clientes.
A pesar de estar contratado como vendedor, casi todos los días me ordenaban reponer inventario, ir a almacén o hacer sustitución en cajas.
Cuando llevaba casi dos meses trabajando, volvió un compañero de baja y me echaron a la semana siguiente alegando que no había cumplido los requisitos. Ni cotiza que me han usado para cubrir esa baja y posibles vacaciones de otros trabajadores.
Lo digo bien claro: la empresa es FNAC. Los seguros son un auténtico timo y da igual el trato al cliente: solo importa vender seguros, hacer financiaciones y conseguir más socios.@ElSoplon y así siempre Que trabajes para una empresa grande y el 99% de las veces que lo hagas para una mediana o pequeña (digo porcentaje por mantener la esperanza de que alguien sea contratador en vez de explotador).
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic