Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. Un verano me cogieron en un trabajo de cara al público.

Un verano me cogieron en un trabajo de cara al público.

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
2 Posts 2 Posters 0 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • elsoplon@masto.esE This user is from outside of this forum
    elsoplon@masto.esE This user is from outside of this forum
    elsoplon@masto.es
    wrote last edited by

Un verano me cogieron en un trabajo de cara al público. Desde el minuto uno me insistieron en lo importante que es encasquetarle seguros y hacer socios a los clientes.
    A pesar de estar contratado como vendedor, casi todos los días me ordenaban reponer inventario, ir a almacén o hacer sustitución en cajas.
    Cuando llevaba casi dos meses trabajando, volvió un compañero de baja y me echaron a la semana siguiente alegando que no había cumplido los requisitos. Ni cotiza que me han usado para cubrir esa baja y posibles vacaciones de otros trabajadores.
    Lo digo bien claro: la empresa es FNAC. Los seguros son un auténtico timo y da igual el trato al cliente: solo importa vender seguros, hacer financiaciones y conseguir más socios.

hirundo_sylvatica@masto.esH 1 Reply Last reply
    1
    0
    • elsoplon@masto.esE elsoplon@masto.es

Un verano me cogieron en un trabajo de cara al público. Desde el minuto uno me insistieron en lo importante que es encasquetarle seguros y hacer socios a los clientes.
      A pesar de estar contratado como vendedor, casi todos los días me ordenaban reponer inventario, ir a almacén o hacer sustitución en cajas.
      Cuando llevaba casi dos meses trabajando, volvió un compañero de baja y me echaron a la semana siguiente alegando que no había cumplido los requisitos. Ni cotiza que me han usado para cubrir esa baja y posibles vacaciones de otros trabajadores.
      Lo digo bien claro: la empresa es FNAC. Los seguros son un auténtico timo y da igual el trato al cliente: solo importa vender seguros, hacer financiaciones y conseguir más socios.

hirundo_sylvatica@masto.esH This user is from outside of this forum
      hirundo_sylvatica@masto.esH This user is from outside of this forum
      hirundo_sylvatica@masto.es
      wrote last edited by

@ElSoplon y así siempre Que trabajes para una empresa grande y el 99% de las veces que lo hagas para una mediana o pequeña (digo porcentaje por mantener la esperanza de que alguien sea contratador en vez de explotador).

1 Reply Last reply
      0
      • R relay@relay.infosec.exchange shared this topic
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      • Oldest to Newest
      • Newest to Oldest
      • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
      • First post