¿Alguien que me lea utiliza Tusky?
-
@isaactly_s por ahí leí que no iba muy bien
-
@isaactly_s me pasa. pensé que era cosa del móvil pero ahora veo que no. Voy a tener que pasarme al moshidon ese o como se llame xD
-
@isaactly_s por ahí leí que no iba muy bien
-
@isaactly_s me pasa. pensé que era cosa del móvil pero ahora veo que no. Voy a tener que pasarme al moshidon ese o como se llame xD
@narwin yo igual. Cambié de móvil hace poco y pensé que era eso. Lo mismo hago como tú

-
@narwin yo igual. Cambié de móvil hace poco y pensé que era eso. Lo mismo hago como tú

@isaactly_s lo bueno es que en esa app se puede citar, creo. Así que ni tan mal. La tengo instalada y todo pero yo qué sé, una tiene sus costumbres rarunas y le cuesta cambiar algunas cosas xD
-
@isaactly_s sí, me pasa
-
@isaactly_s lo bueno es que en esa app se puede citar, creo. Así que ni tan mal. La tengo instalada y todo pero yo qué sé, una tiene sus costumbres rarunas y le cuesta cambiar algunas cosas xD
@narwin claro. A mí también me pasa lo de las costumbres/manías

El caso es que la última actualización de Tusky permite citar, pero la han cagado, por lo que se ve. -
@isaactly_s pues uso Tusky (Tusky 32, Android 15) y no he notado nada. Haciendo algo específico? (scroll normal, home, parece fluido como siempre)
-
@isaactly_s uso tusky. Hola
-
@isaactly_s uso tusky. Hola
@maestrapaladin hola
¿También te pasa algo parecido? -
@maestrapaladin hola
¿También te pasa algo parecido?@isaactly_s a mí me va bien todo