¿Qué libro recomendarías a una amiga que ha perdido el gusto por la lectura y que antes leía muchísimo y quiere volver a recuperar el placer de leer?
-
@IoannesEnsis estoy igual, quizá leer teatro? Siento qué es más “fácil” recuperar hábito concede formato. Y obvio, tiene que ser algo que te interese xD
@aprietanico El teatro se parece demasiado a los guiones pero me parece una aproximación interesante.
8-) -
@aficionadisima Me los apunto... esto, se los apunto s mi amiga.
Gracias.
8-)¿Hay algún género que te esté llamando la atención últimamente o algún tipo de historia?
-
@Lexicomante Ensayos históricos sobre la logística de las legiones romanas en el momento de transición hacia el medioevo.
8-(Eso es muy específico. Me da que a tu amiga le ponen las lóricas musculatas.

-
¿Hay algún género que te esté llamando la atención últimamente o algún tipo de historia?
@isukun No.
Estoy abierto s todo, he leído drama, comedia, ciencia ficción, fantasía, histórica, western, terror...
@aficionadisima -
Eso es muy específico. Me da que a tu amiga le ponen las lóricas musculatas.

@Jesus_M_Ventura Es más de cota de malla y falcatas, ya te digo.
-
@aficionadisima Me los apunto... esto, se los apunto s mi amiga.
Gracias.
8-) -
@isukun No.
Estoy abierto s todo, he leído drama, comedia, ciencia ficción, fantasía, histórica, western, terror...
@aficionadisima@IoannesEnsis @isukun También te recomiendo Coraline de Neil Gayman (vamos a obviar lo mala gente que es, la obra está genial)
-
@IoannesEnsis @isukun También te recomiendo Coraline de Neil Gayman (vamos a obviar lo mala gente que es, la obra está genial)
@aficionadisima Solo conozco la peli.
Lo apunto también.
@isukun -
@isukun No.
@aficionadisimaÚltimamente me he puesto en la idea de leer cosas escritas por personas «no blancas» así que por ejemplo hay como un alto catálogo de recomendaciones que quizás podría darte pero serían todas desde cosas que todavía no he leído o no he terminado.
Pero como yo también estoy en esa impronta de leer cosas nuevas se me ocurrió pasarte el dato.
Serían principalmente autores negres e indígenas o al menos latinoamericanes.
-
¿Qué libro recomendarías a una amiga que ha perdido el gusto por la lectura y que antes leía muchísimo y quiere volver a recuperar el placer de leer?
La amiga, por supuesto, soy yo.Edito: Muchas gracias por la cantidad y variedad de recomendaciones. Estoy abrumado... mi amiga está abrumada yos poder disculpas si no puede contestar a toda la gente bonica que se ha pasado a comentar.
@IoannesEnsis
A mí en una situación parecida, me sacó de mi desidia "Al final siempre ganan los monstruos" de Juarma. Droga, mala vida y mucha ternura. Lo recomiendo mucho. -
La amiga, por supuesto, soy yo.Edito: Muchas gracias por la cantidad y variedad de recomendaciones. Estoy abrumado... mi amiga está abrumada yos poder disculpas si no puede contestar a toda la gente bonica que se ha pasado a comentar.
@IoannesEnsis
¿Qué te gustaba (género, formato, temas...)? ¿Te siguen gustando esos temas? ¿Te gustaría volver a tu nicho o salirte de él? -
@aficionadisima Solo conozco la peli.
Lo apunto también.
@isukun@IoannesEnsis @isukun el libro es muchísimo más terrorífico que la película, así que creo que te va a poner los pelos de punta!!
-
Últimamente me he puesto en la idea de leer cosas escritas por personas «no blancas» así que por ejemplo hay como un alto catálogo de recomendaciones que quizás podría darte pero serían todas desde cosas que todavía no he leído o no he terminado.
Pero como yo también estoy en esa impronta de leer cosas nuevas se me ocurrió pasarte el dato.
Serían principalmente autores negres e indígenas o al menos latinoamericanes.
@isukun El caso es que yo antes leía muchísimo pero perdí el gusto, no sépor qué. Y me gustaría volver.
Gracias.
8-)
@aficionadisima -
@IoannesEnsis te recomiendo mucho "Carcoma" de Layla Martínez. Y te recomiendo también que luego hablemos de él (es bastante original y cortito como para sembrar la chispa)
-
@IoannesEnsis ¿Con qué géneros o temáticas estamos jugando? Porque así en general es mu difísil
-
@IoannesEnsis “Los asquerosos”, de Santiago Lorenzo.

-
@IoannesEnsis
A mí en una situación parecida, me sacó de mi desidia "Al final siempre ganan los monstruos" de Juarma. Droga, mala vida y mucha ternura. Lo recomiendo mucho.@Karramarro Apuntado.
8-) -
@IoannesEnsis
¿Qué te gustaba (género, formato, temas...)? ¿Te siguen gustando esos temas? ¿Te gustaría volver a tu nicho o salirte de él?@tsurrispoinis Con volver a leer ya me vale.
-
@IoannesEnsis te recomiendo mucho "Carcoma" de Layla Martínez. Y te recomiendo también que luego hablemos de él (es bastante original y cortito como para sembrar la chispa)
@lacolmenartesania Apuntado.
Yo antes me leía ensayos históricos de doscientas mil páginas son pestañear.
8-)
Bueno, mi amiga.
8-) -
@IoannesEnsis ¿Con qué géneros o temáticas estamos jugando? Porque así en general es mu difísil
@martacobixeira Aquí jugamos con todo.
No sé sabe que género volverá a encender la chispa en mi amiga.