Necesito ayuda de los usuarios de iphone.
-
Necesito ayuda de los usuarios de iphone. Estoy con el manual para novates en Mastodon y necesito poder recomendar una buena app en apple. Ojo, es gente novata así que quiero que prime sencillez, facilidad de uso.
Gracias -
Necesito ayuda de los usuarios de iphone. Estoy con el manual para novates en Mastodon y necesito poder recomendar una buena app en apple. Ojo, es gente novata así que quiero que prime sencillez, facilidad de uso.
Gracias@fmolinero IceCubes o bien Mona (sin pagar creo que es usable)
-
@fmolinero IceCubes o bien Mona (sin pagar creo que es usable)
@CesVLC Gracias
-
@CesVLC Gracias
@fmolinero Para sencillez, mejor IceCubes, Mona es abrumador de la cantidad de cosas que triene
-
Gracias@fmolinero yo usaba la oficial de mastodon, y luego me pasé a Ivory, que es de pago, de los mismos que twitterrific y muches estamos con esa por morriña

-
Gracias@fmolinero Metatext si no insertan GIFs, Mamooth si sí lo hacen. Te pongo capturas de ambas (respectivamente). Son gratuitas, al menos por ahora.

-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic
-
@fmolinero yo usaba la oficial de mastodon, y luego me pasé a Ivory, que es de pago, de los mismos que twitterrific y muches estamos con esa por morriña

@oneeyedman gracias!
-
@fmolinero Metatext si no insertan GIFs, Mamooth si sí lo hacen. Te pongo capturas de ambas (respectivamente). Son gratuitas, al menos por ahora.

@Martinelli Muchas gracias!
-
Gracias@fmolinero Me uno a la gente que dice IceCubes, que es bastante sencilla y con más opciones que la nativa de Mastodon.
-
@Martinelli Muchas gracias!
@fmolinero Me gusta IceCubes, pero hace un traqueo de datos personales mínimo. Veo que MetaText no traquea nada. Voy a probarla unos días, a ver qué tal. Gracias, @Martinelli
-
GraciasYo uso ice cubes , que es open source y va muy bien
-
Gracias@fmolinero yo uso la propia web de mastodon, convertida en app (la
abres en safari y le das al botón de enviar y “send to home screen” o como sea en castellano)eso si, no tiene notificaciones ni ruiditos. Casi que lo agradezco

-
@fmolinero yo uso la propia web de mastodon, convertida en app (la
abres en safari y le das al botón de enviar y “send to home screen” o como sea en castellano)eso si, no tiene notificaciones ni ruiditos. Casi que lo agradezco

@kik yo hago lo mismo en Android. Ninguna me ha convencido
-
@fmolinero Para sencillez, mejor IceCubes, Mona es abrumador de la cantidad de cosas que triene
@CesVLC @fmolinero Lo de Mona es simplemente de escándalo. Además, totalmente accesible a personas ciegas y con el compromiso de seguir siendo accesible. Para novatos quizás es excesiva.
-
@CesVLC @fmolinero Lo de Mona es simplemente de escándalo. Además, totalmente accesible a personas ciegas y con el compromiso de seguir siendo accesible. Para novatos quizás es excesiva.
-
@tiflonet @fmolinero Exacto, es la app suprema
-
@fmolinero Me gusta IceCubes, pero hace un traqueo de datos personales mínimo. Veo que MetaText no traquea nada. Voy a probarla unos días, a ver qué tal. Gracias, @Martinelli
@gonzalo @fmolinero @Martinelli Fijaos que Metatext no se actualiza desde hace 3 años y medio. Eso puede provocar inestabilidad y que algunas de las funciones nuevas de Mastodon no funcionen correctamente.
-
@gonzalo @fmolinero @Martinelli Fijaos que Metatext no se actualiza desde hace 3 años y medio. Eso puede provocar inestabilidad y que algunas de las funciones nuevas de Mastodon no funcionen correctamente.
@tiflonet @gonzalo @fmolinero Gracias por el aviso, son cosas que no miro, la verdad (hago un uso muy superficial en apps de RRSS). Por ahora a mí me funciona fluida y con estabilidad, pero sin duda eso denota abandono.
-
Gracias@fmolinero@neopaquita.es yo usaba Ivory, y me gustaba mucho, aunque es de pago

Otra gratuita y muy buena es Ice Cubes.
De todas las que he probado, estas dos son las que más me gustaron, sobretodo porque mantienen la posición de lectura. -
@fmolinero@neopaquita.es yo usaba Ivory, y me gustaba mucho, aunque es de pago

Otra gratuita y muy buena es Ice Cubes.
De todas las que he probado, estas dos son las que más me gustaron, sobretodo porque mantienen la posición de lectura.@berna Gracias!