Si digo que Pedro Sanchez es el mejor presidente de la democracia española entre 1978-presente, tampoco estoy diciendo que sea un gran presidente.
-
Si digo que Pedro Sanchez es el mejor presidente de la democracia española entre 1978-presente, tampoco estoy diciendo que sea un gran presidente. Es un 6/10.
-
Si digo que Pedro Sanchez es el mejor presidente de la democracia española entre 1978-presente, tampoco estoy diciendo que sea un gran presidente. Es un 6/10.
@Rataunderground lo peor de la coletilla de "el gobierno más progresista de la historia" es que es verdad. Y eso no deja en buen lugar a ninguno xd
-
@Rataunderground fíjate que yo aún creo que Sánchez está a la par de Rajoy y por debajo de Zapatero. Zapatero por lo menos hacía leyes originales.
-
@Rataunderground yo le doy un 4 y sigue siendo el mejor por carretas y carretones eh
-
@Rataunderground Jajaja! Diría que eres demasiado joven como para recordar/valorar los presidentes del gobierno de los 80.
O no, qué sé yo.
-
@Rataunderground
Puede ser una proposición cierta.
No obstante Zapatero tampoco lo hizo del todo mal, y eso que no tenía un gobierno de coalición, que pienso es tema principal de la percepción que tenemos con Sánchez. En un ejercicio de política-ficción me gustaría ver qué tal lo hubiera hecho Pedro gobernando en solitario con el PSOE. Aún recuerdo que a Sánchez le quitaba el sueño tener un gobierno a medias con Podemos y con Pablo Iglesias a la cabeza. Por otro lado tengo que admitir que Pedro es muy pero que muy hábil en el mundo del tejemaneje político. -
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic